Si hay alguna cosa que nos cree expectación durante los últimos días del año es, sin lugar a dudas, saber qué vestido lucirá Cristina Pedroche en las campanadas. Cada uno lo celebra como quiere y desde su canal de televisión preferido, pero no lo podemos negar, siempre acabamos echándole un vistazo al look de la Pedroche. Ella es la Mariah Carey de las campanadas y ya son diez años despidiendo el año desde la Puerta del Sol. En el 2014 se estrenaba con un vestido negro de lo más casual, pero durante los siguientes ocho años, su creatividad ha ido a más. Transparencias, tul, seda, flores e incluso con el cabeza rapada. La hemos visto de todas formas y colores. Pronto se cumplirán diez años de su gran estreno y con el fin de seguir alimentando la expectación se ha recorrido todo el centro de Madrid sin ropa. Un vídeo promocional lleno de referencias a su vida y pistas sobre el gran look.
Ya nos lo adelantaba durante su visita en 'L'Hormiguero'. Con un conjunto rojo y blanco que dejaba al descubierto su ropa interior, daba la primera pista del traje de las campanadas. "No. No puedo decir más. Viendo mi Instagram voy dándome cuenta de que voy soltando cositas en las que la gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas". Cristina Pedroche es el icono de las campanadas de Antena 3 y ahora, a cinco días de acabar el año, ha publicado un vídeo que ha hecho hervir las redes. Corriendo descalza y sin ropa hasta llegar al mítico reloj de la gran plaza de Madrid. Camino a las campanadas. Un camino marcado por las miradas de los peatones que reflejan la exposición pública que la presentadora siente cada año sobre su vestimenta. Pero lo que más nos ha sorprendido del recorrido son las señales y referencias a los grandes pilares de su vida.
Mientras cruza todo el centro de la capital repleto de peatones, se cruza con una madre y su bebé en brazos, una clara referencia a la pequeña Laia, la primera hija de la presentadora que llegó al mundo el pasado 14 de julio. Entre otras referencias a su vida personal, no podía evitar hacer un homenaje a las raíces de su barrio, el equipo de fútbol por excelencia, el 'Rayo Vallecano'. Por último, al cruzar toda la ciudad abarrotada, aparece su pareja, Dabiz Muñoz. Con una mirada de complicidad, el cocinero le da apoyo para seguir haciendo camino. Ya lo dice siempre la presentadora, son un gran equipo.
Tic, tac. Ya queda menos para volver a despedir el año una vez más con Cristina Pedroche y el indiscutible Alberto Chicote. El dúo cumple cada año las expectativas de audiencias y share de Antena 3. La última velada del año es, sin duda, el plato fuerte de la cadena que, año tras año, gana y supera a los otros grandes fichajes de la competencia. Este año el female power está más presente que nunca, entre las compañeras de campanadas, Cristina Pedroche compartirá prime time con Ana Mena desde RTVE o Laura Escanes desde TV3. La cuenta atrás ya está aquí, un nuevo despido con un nuevo vestido para dar la bienvenida a un nuevo año.