Último día del año y llega la bomba informativa navideña. Bueno, una bomba que ya se sabía, pero que ahora ha sido confirmada por los protagonistas. Hablamos de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, uno de los mejores chefs del mundo. Hace un par de días, Lecturas les chafó la primicia de fin de año que iba a dar Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote a las 23h52 desde la Puerta del Sol de Madrid. Millones y millones de personas viéndola y ella lo iba a decir. Antena 3 lo iba a emitir: la Pedroche, madre.
Sí, ahora ha llegado en formato de confirmación vía Instagram. Con un post compartido con su amado novio, la presentadora más famosa de las Campanadas -con el permiso de Anne Igartiburu- lo ha dejado por escrito. Será mamá, pero que le revelen la exclusiva antes de darla ella ha sido una auténtica patada en el culo. No debe haber dormido bien estos días. Noticia fatídica para el clan Muñoz-Pedroche, que ahora tendrán un nuevo bomboncito en la familia. Desgranamos y analizamos minuciosamente el escrito:
"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", explican Pedroche y Muñoz en el texto. Y es que el bombazo de Lecturas, muy contrastado por los redactores de la revista los ha dejado con el culo al aire, puesto que, tal y como dicen, muchos miembros de su familia no sabían nada. "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", matizan.
"Ojalá nosotros primero"
El texto en sí es un poco extraño, porque dejan el anuncio del bebé para el final del escrito, dando más importancia a que les hayan reventado la exclusiva a que tendrán un nuevo renacuajo. Siguen erre que erre: "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", escriben ante el adelanto de la prensa rosa.
Alegría desbordada al final: su mejor guiso
Con guiño al novio de Pedroche, el post acaba tal que así: "Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso". Y con dos hashtags muy reveladores. #PuesSí #BebéXO... ¿bebexito o bebexita será? Felicidades guapos.