Ella es la reina de las campanadas y él un crack de los fogones. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya se han consolidado como una de las parejas más emblemáticas del país. Cada uno triunfa en su ámbito y juntos dieron vida a uno de sus proyectos más especiales, su primera hija Laia. El pasado catorce de julio nacía la primera hija del chef y la presentadora y ahora, seis meses después presentan otro bombazo. No, no hay ningún bebé en camino, pero el cocinero ha abierto un nuevo proyecto en la otra punta del mundo. El sello de DiverXO cada vez se está expandiendo más, desde food trucks, hasta listas de espera infinitas para poder visitar el restaurante. El chef ha querido ir más allá y cruzar el charco. Ha abierto StreetXO Dubái un restaurante gourmet que mantiene su esencia. La pareja ha viajado hasta la ciudad de los emiratos Árabes para la inauguración y, entre los primeros comensales, asistía un ídolo de la Pedroche. La presentadora se ha puesto modo fanática y no ha podido evitar reaccionar emocionada.

 

No es la primera vez que Pedroche le dedica unas palabras de orgullo a su pareja, sin embargo, como nunca tienen suficiente - y así tiene que ser - la presentadora publicaba las primeras imágenes del restaurante. Con uno selfie en el espejo luciendo un total look tejano le dedicaba el siguiente: "Día 1 en @streetxodubai Un sueño hecho realidad. No puedo sentir más enorgullezco por @dabizdiverxo Últimamente lloro mucho, pero hoy todas mis lágrimas han sido de felicidad." Seguidamente, vemos una recopilación de los primeros platos, imposibles de interpretar o de imaginarnos el sabor. Como siempre, todo muy ambiguo y creativo. Ni las creaciones culinarias ni el diseño del restaurante consiguieron captar la atención de la Pedroche que, en un momento dado de la noche, se tuvo que marchar pintando al lavabo para confesar en vivo y en directo lo que acababa de pasar: entre los comensales del restaurante de su marido, había Naomi Campbell, la modelo internacional.

Story Cristina Pedroche con Naomi Campbell / Instagram

StreetXo celebraba una inauguración de nivel, pero el listado de celebrities dejó de piedra a la presentadora quien, quizás se pensaba que los invitados se regirían al panorama español, pero no, había caché. La de Vallecas estaba a pocos metros de la modelo internacional. Ella flipaba mientras su marido debía cocinar una esterificación de atún para el resto de comensales. "Me vengo al baño a llorar y a asimilar un poco las cosas. Ósea, está Naomi Campbell en el comedor de StreetXO. Osea... ¡Naomi Cambpell"! Pero la situación no acaba aquí, Pedroche y Campbell mantuvieron una corta e intensa conversación: "Vengo de dar teta, me he cruzado con Naomi Campbell y hemos hablado, ¿vale? He hablado con Naomi Campbell" aquí había nivel. Para acabar de rematar el surrealismo que vivía la de Vallecas, tan solo unas horas antes del suceso, el chef y la presentadora posaban en el mismo sitio que Jennifer Lopez. "Menos mal que he posado en el photocall antas que la diva @jlo ¿Se puede ser más guapa? Yo digo NO. En persona es aún más increíble. Estoy en shock"

 

Un viaje lleno de emociones, y es que, ella no se esperaba este nivel. Cristina Pedroche se imaginaba la inauguración como un acto más informal, del chill. Ni que Dubai fuera la ciudad del lujo y la riqueza. Ella asistía como si se tratara de un establecimiento más de su barrio, ¡claro que sí! Natural y espontánea, así lo explicaba a la red: "Menos mal que ya soy madre y me llevo una rebequita por si refresca" Durante su llegada también confesó el frío que hacía en la ciudad, no se esperaba la temperatura de la ciudad. Ella se sentía un pez fuera del agua rodeada de celebrities, la Pedroche es más casera, madrileña y natural.