Cristina Pedroche es un icono de la feminidad moderna. Es presentadora en La Sexta, joven, de barrio y próxima. Entiende su condición como lo que es, de su tiempo, sin el look de marquesa de muchas instagramers. Es natural y puede hacer todos los papeles. Es cuqui y deportista, por eso combina imágenes como estas dos:

PEDROCHE DE ROSA:

Cristina Pedroche en la pasarela de Ágatha Ruíz de la Prada, GTRES

PEDROCHE DE DEPORTE:

Cristina Pedroche hace ejercicio en casa, Instagram

La de Vallecas explota a menudo contra los haters de instagram que le critican el look, el ademán, la dieta, la personalidad o todo. Estos días está sensibilizada porque la noche de Fin de Año muchas miradas se girarán hacia ella en Antena 3 y ha decidido hacer públicos algunos mensajes que le critican que se esté poniendo en forma: "Se te ha puesto cuerpo de chico", Se te está poniendo el cuerpo raro, poco femenino", "¿Por qué pareces un tío"?

Instastories de la Pedroche

La televisiva Pedroche, que tiene 2,8 millones de followers, no les puede contestar a todos pero escribe bien claro: "El término poco femenino es bastante absurdo. Estaría bien que fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo. Parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Al año que viene le pido más respeto a todos". Y el mensaje definitivo que hará daño a muchos hombres que juzgan sin espejo: "Si te marcan los músculos, ¿eres un chico? porque conozco a muchos chicos que no se le marcan". Patapam, zasca contra el machismo.

Cristina Pedroche, 32 años, guapa, esbelta, en forma, sana, simpática y buena presentadora. Solo tiene una fallo: a los haters nunca, nunca, nunca se les contesta. Se alimentan de eso.