Cristina Pedroche es una caja de sorpresas. La colaboradora de televisión sabe como hacer que hablen de ella, y lo explota el máximo posible. Los vestidos que luce las noches de Fin de Año y la expectación que genera son un ejemplo de ello. Nada de lo que hace deja indiferente a nadie. Pero para seguir generando debate, necesita ir siempre un paso más allá y pensar cosas nuevas; y ayer en El Hormiguero encontró la manera de continuar causando sensación: con unos pantalones transparentes que dejaron a la audiencia con la boca abierta.

Antena 3

"Hoy la cosa va de culos, por si no os habíais fijado", explicó Pedroche tan pronto como entró a plató. En su sección de patentes absurdas, la mediática madrileña presentó anoche máquinas reales para dar patadas en el culo. "No me había fijado en el tuyo. En el otro, sí", bromeaba el invitado Pepe Rodríguez con Pablo Motos mientras ella mostraba los pantalones rosa chicle con transparencias.

Antena 3

El conjunto es de la firma de ropa Capriche, que ya se encargó de hacer promoción en Instagram antes de que empezara el programa: "Quien no arriesga, no gana. Y así nos gusta ella, atrevida y radiante". Reacción inmediata de un montón de fans. Muchas de ellas confesaban que querían comprarlos.

Pedroche crea tendencia. ¿Cuánta gente empezará a salir ahora a la calle con unos pantalones transparentes?