Por ahí dicen que el pasado siempre vuelve, y en esta ocasión, la famosa presentadora Cristina Pedroche ha sido sorprendida por sus propias fotografías del pasado, las cuales han revelado un look que ha dejado a sus seguidores impactados, sobre todo por ser el primer ‘look rapado’ de la Pedroche del que se tiene registro, ya que nada escapa de la mirada curiosa de los fans y los paparazzis, quienes se encargan de buscar y desenterrar cualquier detalle de la vida de los famosos para compartirlo en las redes sociales.
Un sorprendente viaje al pasado: El inesperado look de Cristina Pedroche hace 20 años
Hace dos décadas, una jovencísima Cristina Pedroche, fan de Operación Triunfo, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo musical del momento, Chenoa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue el encuentro en sí, sino el inesperado corte de pelo de la mujer de Dabiz Muñoz en esa época. En una imagen compartida por la propia Pedroche, y que fue recuperada por la cuenta de Instagram ‘El Rey del Glam’, se puede ver a la colaboradora luciendo un corte de pelo rapado, estilo ‘mullet’, que se caracteriza por ser más corto en la parte superior y una melena más larga en la nuca. Este look, que fue muy popular en los años 80, experimentó un breve resurgimiento en 2013, pero todo parece indicar que Cristina sacó a relucir su lado más ‘choni’ al adelantarse a su tiempo y llevarlo a principios de los 2000.
Estas imágenes retro de Cristina Pedroche han causado un gran revuelo entre su comunidad de fans, quienes no pueden evitar comentar el sorprendente cambio estilístico de la Pedroche del pasado con relación a la Pedroche del presente.
Controversia estilística: Los arriesgados y comentados looks de Cristina Pedroche en las ‘Campanadas’
No obstante, la de Vallecas no es ajena a las controversias estilísticas. Cada año, durante las ‘Campanadas’, todos los españoles esperamos ansiosos para descubrir con qué look nos sorprenderá. En ocasiones anteriores, la presentadora ha causado sensación con sus atuendos llamativos y poco convencionales, pero ninguno como el que eligió para despedir el 2021. Cristina Pedroche optó por un atuendo de inspiración galáctica que dejó a todos sin palabras, pero lo más llamativo de este estilismo fue su cabeza totalmente rapada, la “calva” que dejó a la vista cuando se quitó el casco metálico que llevaba. Y aunque este look generó un intenso debate en las redes, lo cierto es que poco tiempo después reveló que se trataba de una calota de plástico, un accesorio utilizado en maquillaje y caracterización para esconder el pelo.
La colaboradora reveló que el diseñador Josie estaba inconforme con la apariencia de su pelo en este look, por lo que le propuso la idea de “raparse” para lograr el efecto deseado. Llegaron al acuerdo de hacer una prueba con caracterización para evitar cortar la parte inferior del pelo y el resultado fue el esperado, dado que lograron convencer a millones de personas de que realmente se había rapado completamente el pelo.