Las redes sociales sirven para muchas cosas. Muchísimas. También para compartir preocupaciones personales con los seguidores y hacer todo tipo de preguntas. Y precisamente esto, compartir una preocupación de última hora y lanzar una pregunta al respecto, es lo que ha hecho la colaboradora y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, donde acumula casi más de tres millones de seguidores.
La de Atresmedia, a través de sus historias de Instagram, ha subido varias imágenes suyas, en la cama antes de ir a dormir, durante la noche del martes 1 de febrero, enseñando lo que le ha salido en la cabeza y la ha dejado muy preocupada. Y es que la del programa de las tardes de La Sexta, Zapeando, está muy concienciada con la imagen que proyecta a los demás y siempre procura estar perfecta, tanto delante como detrás de las cámaras. Para ello se realiza tratamientos y cuidados de belleza, casi a diario, para explotar la mejor versión de si misma.
Una fotografía de ella en la cama, mirando fijamente al objetivo, con cara seria y con unas orejas que recuerdan las de un elfo. "Buenas noches", escribe Cristina Pedroche junto a un corazón rojo. Una fotografía que ha servido a la mujer del chef David Muñoz para darse cuenta de lo que tiene en la cabeza. Algo que la ha dejado bastante intranquila. Motivo por el que no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores, para saber si alguien sabe cómo se puede solucionar el tema.
En la imagen, como se puede ver, Cristina Pedroche aparece con el pelo recogido en una cola, para que mientras duerme no se le hagan enredos en su larga melena. Un recogido que llama la atención por los pelos cortos y empinados que tiene en la parte superior de la cabeza. "¿Alguien me explica esos pelos cortos?", pregunta la presentadora y colaboradora junto a varios emoticonos de caras sonriendo con lágrimas en los ojos. Una llamativa imagen de la que Pedroche, demostrando su sentido del humor, ha optado por reírse. "Parezco el muñeco ese que teníamos de pequeños que regábamos y le salía pelo que era como una patata". Fotos:
El muñeco al que se refiere Cristina Pedroche, y al que según ella se parece mucho, más ahora que tiene muchos pelos cortos, es este:
Unos pelos más cortos que los otros que se puede deber a los grandes cambios de temperatura a los que Pedroche expone su oscura melena. Motivo por el que su cabello acaba debilitándose y cayéndose. Cambios de temperatura como puede ser el secador o las planchas del pelo. Y es que a la de Vallecas, gran amante del fútbol, le gusta mucho jugar con su imagen. Solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. Especialmente todos los días entre semana que acude al programa Zapeando presentado por Dani Mateo.
Pues Cristina no solo experimenta con la ropa que se pone, sino también con el maquillaje que luce y los peinados. Unos peinados, por cierto, elaborados por su gran amigo Óscar Lozano, que siempre se encarga de peinarla y dejarla a punto para que luzca espectacular. ¿Conseguirá la de La Sexta poner solución a los pelos cortos que le han salido en lo alto de la cabeza? ¿U optará por raparse para que le vuelva a crecer toda la melena por igual?