La colaboradora de televisión y presentadora, Cristina Pedroche, es muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte todo tipo de publicaciones para gusto de sus seguidores. Durante las últimas horas, concretamente la noche del jueves 17 de febrero, la mujer del cocinero David Muñoz se ha sincerado con todos aquellos que la siguen, casi tres millones de personas, y ha desvelado cuáles son las cosas que mayor placer le dan cada noche antes de ponerse a dormir.

Una publicación que ha llamado la atención a muchos de sus seguidores, con la que Cristina Pedroche comparte el ritual nocturno que la ayuda a despejar su mente y también descansar mejor. Y es que las horas de sueño son muy importantes porque no solo contribuyen a tener un mejor aspecto el día siguiente, sino a estar más fresco y rendir más en el trabajo, entre otras cosas. Motivo por el que Cristina Pedroche durante el día está de lo más activa y tiene una agenda muy apretada con la que no para de hacer cosas y de ir de un lado para otro.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Un montaje de cuatro fotografías en una. Así es la publicación que Cristina Pedroche ha compartido en sus historias de Instagram. Publicación en la que la colaboradora de Zapeando confiesa las cosas que mayor placer le dan antes de ponerse a dormir. Unas fotografías que la pareja del cocinero se ha hecho dentro de la cama, con el pelo suelto y la cara completamente lavada. "Mi placer antes de dormir", se puede leer en la primera estampa de Cristina. Escrito que acompaña con el emoticono de un corazón.

Un placer que consiste en relajarse en la cama y disfrutar de una bonita lectura mientras se le van cerrando los ojos. Y es que muchos son los expertos que recomiendan que un rato antes de ir a dormir no estemos expuestos a los rayos que emiten las pantallas de los ordenadores, televisión o móviles porque nos desvelan más de la cuenta y nos lo hacen difícil para conciliar el sueño. El otro gran placer de Cristina Pedroche, además de leer algún fragmento de un libro que le guste, es encender un humidificador con esencia de vainilla. Un aparato que emite vapor, como su nombre indica, para aumentarlos niveles de humedad en el aire y ayudar a respirar mejor, entre otras cosas.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Un humidificador que Cristina Pedroche enciende mientras lee algunas páginas de su libro favorito. Cuando le entra el sueño, tal y como se puede ver en el montaje que ha compartido, se pone a dormir no sin antes desear unas buenas noches a su marido, David Muñoz, con quien se casó en secreto en octubre del 2015 en una ceremonia muy sencilla oficiada por un juez y a la que solamente acudieron sus respectivos padres.

Una pasión por la lectura que a Cristina Pedroche, según ha confesado ella misma, le ha ido a más en los últimos meses. El motivo no es otro que pasar menos tiempo con su teléfono móvil y pasar más tiempo haciendo otras cosas, como por ejemplo sumergirse en el mundo de la lectura. De hecho, tan fuerte le ha dado que desde principio de año hasta día de Pedroche ya se ha terminado siete libros: cuatro en enero y tres en febrero. De tanto leer, ¿se animará a escribir ella su propio libro?