Ana Obregón se ha convertido en la protagonista del día, después que Televisión Española haya anunciado, para sorpresa de todos, que el próximo 31 de diciembre reaparecerá en la Puerta del Sol de Madrid para despedir el fatídico año 2020. Una esperado regreso, que supondrá la primera vez que la intérprete da la cara tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio, quien perdió la vida por culpa del cáncer en Barcelona el 13 de mayo. Y es que desde entonces, y sin tener en cuenta el multitudinario funeral que celebró por su hijo a principios de verano, Obregón ha estado completamente desaparecida y solo ha dado señales de vida a través de las redes sociales.
Unas redes que precisamente ha usado Cristina Pedroche, para publicar su esperada reacción tras saber que Ana Obregón es la apuesta de la cadena pública para dar el campanazo y despedir el 2020 por todo lo alto. "Siempre pisando con fuerza", ha escrito la pareja de David Muñoz en su cuenta de Instagram. Un mensaje con el que se muestra optimista, pese a ser consiente que la que fuera presentadora acaparará la atención de la mayor parte de los televidentes, tras la dura muerte de su hijo con tan solo 27 años de edad.
Una esperada reacción que Cristina Pedroche ha acompañado de una fotografía en la que sale en las inmediaciones de Atresmedia, luciendo un mono rojo corto con volantes, unas deportivas blancas y el pelo suelto. Ana Obregón, por su parte, ha publicado en sus redes una estampa de antaño, en la que sale con Luna, la perrita que tenía y se murió poco después de Aless Lequio. "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi. De esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", ha escrito entre otras cosas la que fuera pareja del colaborador de televisión, Alessandro Lequio. "Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad", ha sentenciado la Obregón en una clara alusión a su hijo fallecido. ¿Quién dará el campanazo en Telecinco? ¿Isabel Pantoja y Kiko Rivera?