Cristina Pedroche viene siendo algo así como la cantante catalana Rosalía pero en el mundo de la televisión. Y es que la colaboradora de televisión del programa Zapeando tiene el don, entre otras cosas, de estar en boca de todo el mundo por casi todo lo que dice o hace, o casi todas las fotos que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Unas fotos que reciben muchos 'me gusta' y comentarios. Con la última estampa que ha compartido, durante la mañana del martes 18 de enero, le ha pasado exactamente lo mismo.
La mujer del chef David Muñoz, que fue la presentadora más vista para dar la bienvenida al año 2022 en Antena 3, ha puesto las redes sociales patas arriba con una fotografía que se ha hecho recién levantada. Una imagen en la que Pedroche, que cuida mucho su alimentación y físico desde hace tiempo, presume de su excelente y envidiable figura camino a sus 34 años. La imagen de la colaboradora de televisión de la que todos hablan, a continuación.
Cristina Pedroche nunca deja de sorprender. Para dar la bienvenida al 2022 en Antena 3 impactó a muchos con una peluca como si estuviera calva. En las últimas horas ha vuelto a sorprender a todos con una foto que se ha hecho nada más levantarse. Así lo asegura ella en el escrito que ha publicado junto a la imagen. "Recién levantada", confiesa la del grupo Atresmedia. Una foto que acumula más de 400 comentarios y más de 34.000 'me gusta'.
Cristina Pedroche, con su larga melena morena suelta y perfectamente peinada, aparece en una cocina muy bien equipada mientras sonríe y presume de sonrisa blanca. Aunque la de Zapeando no aparece en pijama, ni tampoco sin ropa, como en alguna ocasión se ha fotografiado desafiando la censura de desnudos en Instagram. Pedroche luce un bonito vestido amarillo claro por encima de las rodillas, de manga larga y con una pequeña apertura en la zona de pecho. Hablamos de esto:
Una imagen recién levantada con la que Cristina Pedroche hace gala de su sentido del humor. La de Vallecas no acaba de salir de la cama, sino que, por lo que se deduce, acaba de levantarse después de mucho rato sentada en una silla tras una larga sesión de peluquería y maquillaje. Como siempre, la de Zapeando se ha puesto en manos de Óscar Lozano para que le arregle su cuidado pelo. Para presumir de la mejor de sus caras se ha dejado querer por las manos de la experta en maquillaje Carolina Moreno.
"Siempre un espectáculo", "Recién levantada como una diosa", "Dónde está el pijama", "Qué bonito tienes el pelo", "Guapísima", "Ya te levantas peinada y maquillada", "Yo quiero levantarme así todas las mañanas" o "Preciosa como siempre" son algunos de los comentarios que sus seguidores, casi tres millones de personas, le han hecho llegar. Una foto recién levantada que en el mundo de la cocina se conoce como trampantojo. Es decir, un plato que parece una cosa pero es otra. Con la foto de Pedroche pasa lo mismo: el comentario lleva a pensar una cosa, pero cuando ves la foto es otra completamente distinta.