Seis días. Ni uno más, ni uno menos son los que Cristina Pedroche ha estado desaparecida de sus redes sociales. Una ausencia que ha dado mucho que hablar, ya que muchos son los que se han preocupado por la presentadora y colaboradora de televisión. Un silencio que durante la tarde del martes 11 de enero Pedroche ha roto. Lo ha hecho con una extraña fotografía y un texto en el que explica los motivos de su ausencia.
Unos días sin usar las redes sociales que se produce poco después de presentar las Campanadas de Antena 3. Unas campanadas que por primera vez en la vida anotaron un máximo histórico en la cadena, superando incluso a la pública, Televisión Española. Una ceremonia para dar la bienvenida al 2022, sin embargo, que ha valido muchas críticas a Pedroche, especialmente por aparecer con un original vestido de Manuel Piña y por ponerse en la cabeza una peluca recreando una calva.
Pasaban pocos minutos de las tres de la tarde del martes 11 de enero cuando Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram una foto que ha llamado la atención de muchos. Foto que pese a llevar poco tiempo publicada acumula más de 17.000 'me gusta' y subiendo. Una estampa que Cristina Pedroche se ha hecho en uno de los rincones del enorme salón de su nueva mansión de alquiler en Madrid.
Luciendo un pantalón negro corto y un top del mismo color, la de Antena 3, con su pelo natural recogido en un moño bajo, aparece haciendo una extraña postura tras disfrutar de una clase de yoga, uno de sus deportes favoritos. Una publicación que Cristina acompaña con un mensaje de pocas palabras en el que explica el motivo de su ausencia de varios días de las redes sociales. La postura de la presentadora y la explicación que ha dado son estas:
Una vez más Cristina Pedroche demuestra que en los momentos difíciles lo más importante es hacer uso del gran sentido del humor. Y es que si por algo es tan querida la colaboradora de Zapeando es por la energía y el buen rollo que desprende siempre tanto a través de la televisión como en sus redes sociales, donde está apunto de alcanzar la cifra de los tres millones de seguidores.
Decimos momentos difíciles porque, a los pocos días de presentar las campanadas para recibir el año 2022, en sus redes sociales compartió una larga reflexión en la que desveló la situación personal que atraviesa a día de hoy. "Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas", confesó. ¿Volverá a presentar las campanadas para despedir el 2022?