Cristina Pedroche es uno de los rostros blindados de Atresmedia. La presentadora ha recibido todo tipo de ofertas, pero está muy contenta con el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. La colaboradora cuenta con un contrato de cadena renovable todos los años. En estos últimos años una de las labores más importantes de la mujer de David Muñoz son las campanadas. Lleva siete años presentándolas y sumando un récord tras otro. De hecho, el año pasado la vallecana se alzó con las campanadas más vistas de la historia de Antena 3 y superando a todas las cadenas, incluso a TVE, algo que no había sucedido nunca en la historia de la televisión.

Cristina Pedroche es oro. No sabemos cómo lo hace pero todo el mundo habla de ella. Se aplica el refrán “que hablen bien o mal, pero que hablen”. Y es que ella siempre consigue eso, que todo el mundo de su opinión, aunque sea para criticarla. Sabe muy bien como llamar la atención.

Cristina Pedroche en 'Zapeando' : La Sexta

Sin embargo, Cristina Pedroche empieza a estar de capa caída o eso es lo que intenta hacer creer Telecinco ahora que la cadena de Fuencarral pasa por su peor pesadilla en audiencias. El programa ‘Socialité’ se encargó de desprestigiar la imagen de la colaboradora. Lo hizo criticando duramente un vídeo de Cristina Pedroche en México donde bailaba con unas niñas de condición humilde.

Duras críticas a Cristina Pedroche 

El programa de Telecinco contó con la presencia del padre Damián, un misionero, que no tuvo reparo en atacar a Pedroche: "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia", complejo hombre blanco salvador”.

Cristina Pedroche Zapeando

El padre Damián hace referencia al concepto de ‘Complejo del salvador blanco”. A las personas que viajan a lugares donde la pobreza es más que evidente les gusta hacerse fotografías con los niños de la zona y publicarlas en redes sociales para verse como “héroes”. "Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza", dijo el misionero. “Están haciendo turismo, pasándoselo bien y gastándose un bastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea", agregó el padre Damián.

Y ‘Socialité’ ha querido ir más allá. Cristina Pedroche lleva varios años estancada en la misma cifra de Instagram, 2’9 millones de seguidores, no alcanza los 3 millones por muchos esfuerzos que hace. "El perfil de Pedroche se está desinflando a marchas forzadas. El decrecimiento de seguidores roza la tragedia. La decisión de restringir los comentarios en sus fotos es un error. Si sigue ignorando a su comunidad, las marcas se lo van a pensar", matizó el programa.