Desde hace ya un tiempo, la colaboradora del programa Zapeando de La Sexta, Cristina Pedroche, viaja a menudo a Barcelona durante los fines de semana. El motivo no es otro que el restaurante que su marido, el chef David Muñoz, acaba de abrir en la capital catalana, GoXO. Concretamente en la planta baja de un hotel ubicado en el centro comercial L'Illa diagonal, en el distrito de Les Corts. Unas escapadas hasta la capital catalana que sirven a Cristina Pedoche para conocer más a fondo la ciudad, y descubrir nuevos rincones que le encantan. Tanto, que no duda en mostrarlos a través de sus redes sociales.
En las últimas horas ha querido compartir con sus casi tres millones de seguidores, que se dice pronto, cuál ha sido el restaurante de Barcelona que ha visitado y le ha fascinado. Lo ha hecho con un montaje de seis fotos que ha compartido en sus historias de Instagram. Un establecimiento muy aclamado por el público, de cocina japonesa y ubicado en pleno centro de la ciudad, justo al lado de la céntrica calle Via Laietana. El restaurante de Barcelona que ha hecho las delicias de Cristina Pedroche, a continuación:
El emoticono de una cara babeando y un corazón rojo pasión. Este ha sido el mensaje de Cristina Pedroche para dar a conocer el local de comida que ha visitado en Barcelona y le ha encantado. Hablamos del restaurante especializado en comida japonesa, Koy Shunka, ubicado al lado de Via Laietana, concretamente en la calle Copons. Un restaurante que muchos consideran como el mejor japonés de Barcelona y que el chef Hideki Matsuhisa abrió en el año 2008 con la intención de trasladar la comida nipona hasta la capital catalana.
Su precio por persona ronda los 100 euros aproximadamente, con dos menús principales a elegir, uno con menos platos y otro con más. Unos platos que recientemente ha degustado la colaboradora de Zapeando y no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales. Una publicación en la que Pedroche ha aprovechado para mencionar tanto la cuenta de Instagram del restaurante, como del chef japones, para hacer más promoción del local, por si a día de hoy hubiese alguien que aún no supiese de su existencia. Estamos hablando de esto:
Esta, pero, no es la primera vez que la televisiva muestra su fascinación por los restaurantes de Catalunya. En junio del 2021, tal y como hemos mostrado en la fotografía que hemos adjuntado al principio de este artículo, Pedroche visitó la ciudad de Girona y no perdió oportunidad para acercarse hasta El Celler de Can Roca, junto a David Muñoz, para disfrutar de toda una experiencia gastronómica. Además, semanas más tarde, la de Zapeando volvió a Barcelona y confesó que siempre que viene tiene que comer fuet, embutido que le encanta y no encuentra en Madrid.
Y es que Cristina Pedroche es una amante del buen comer, tal y como ella presume en sus redes sociales, casi a diario, con fotos y vídeos de todo lo que se prepara para comer o cenar, dando envidia a sus seguidores. Platos, la mayoría, de los varios restaurantes que tiene su marido, ya sean de Diverxo, StreetXO o del GoXO. Y es que no hay nada como vivir con el mejor chef del mundo, premio que Muñoz se llevó en París a mediados de septiembre tras ser reconocido con el premio que otorga The Best Chef. ¿Cuál será el siguiente restaurante que Pedroche descubra en Barcelona y la deje sin palabras?