El bombazo salía el pasado 30 de diciembre a la luz. Cristina Pedroche, embarazada de Dabiz Muñoz. A la influencer madrileña le chafaban la exclusiva que ella misma quería dar en las Campanadas 2022-2023 que presentaría al día siguiente por la noche. La bomba era tal que, cómo no, repercutió en la audiencia de Antena 3. La cadena principal del grupo Atresmedia batió el récord histórico de cuota de pantalla, rozando el 40% y con más de 7 millones de televidentes. El morbo era doble: ver el nuevo vestido de la Pedroche diseñado por Josie y saber más cosas sobre el bebé primerizo de Cristy. Ahora, dos meses después, tenemos más novedades.
Y es que el rostro más reputado de A3 hoy en día ya ha anunciado el sexo de su retoño. Le faltan aún unos cuantos meses para dar a luz (todo apunta a finales de primavera), pero Dabiz y Pedroche ya saben que en casa tendrán a una niña. Antes le llamaban bebeXO, pero ahora ya le podrán llamar bebeXA. O bebeXITA: será guapísima, morrocotuda, lista, estudiosa, despampanante y simpatiquísima. Cristina Pedroche ha celebrado el anuncio con un largo y tierno comunicado en su cuenta de Instagram. Una carta a su bebé:
En las líneas que ha publicado, Pedroche afirma no entender por qué quiere tanto a su retoño. Está experimentando nuevos sentimientos: "Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir". Además, le promete que, cuando salga, cuidará mucho de ella: "Te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo".
Muy emocionante
Pedroche, lejos de acabar la carta, ha seguido declarándole amor eterno a su hija, de la cual no sabemos aún el nombre real más allá del bebeXA. Quiere dar ya a luz y ser una madre fenomenal: "Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo". Por último, la presentadora de Antena 3 ha contado a sus fans que le canta canciones a la niña. A ella seguro que le gusta, no tenemos ninguna duda. Cristy, ella te oye, te siente y ya te quiere, aunque no te lo diga. Su latido es puro amor, vas a ser una magnífica madre. Pero aún no había llegado la traca final, donde destapaba si era un bebé o una bebé. Patapam: "Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija". Tic-tac, Pedroche. Sigue así, por supuesto que lo estáis haciendo muy bien. Orgullo de madre y orgullo de hija. ¡Orgullo de VIPs!