La televisión en directo puede llegar a ser muy traicionera. Si no que se lo digan a la colaboradora y presentadora Cristina Pedroche. Y es que en las últimas horas ha sufrido un pequeño gran percance en el plató del programa Zapeando, en La Sexta, donde trabaja desde hace tiempo. Un accidente que ha ocurrido delante de las cámaras, que ha tenido que ver con la ajustada camisa blanca que tenía y no solamente ha impactado a sus compañeros, sino también al público presente en plató y los espectadores desde casa.
El caso es que un par de botones de la prenda de ropa que lucía la presentadora del barrio de Vallecas en Madrid se terminaron rompiendo y Cristina enseñó más de la cuenta. Una situación un tanto incómoda de la que Pedroche, haciendo gala de sus años de profesión en televisión, salió de lo más airosa y natural posible, haciendo gala de su sentido del humor. El accidente de la colaboradora y presentadora y las fotos del momento exacto, a continuación.
Fue durante la tarde del viernes 25 de febrero cuando a Cristina Pedroche se le rompió la camisa en directo, e intentó salir al paso de la situación con la mayor naturalidad posible. El caso es que la colaboradora de televisión se estaba tocando unos botones de la camisa blanca que lucía cuando, de repente, algunos de ellos se rompieron. Un accidente que tuvo lugar segundos antes que Pedroche tuviera que dar paso a un vídeo. De manera que no tuvo tiempo para cambiarse de ropa, ni para solucionar el problema ni que fuera con un imperdible. De manera que terminó enseñando más de la cuenta. "Sabía que me iba a tocar a mí", dijo entre risas cuando el presentador del programa, el catalán Dani Mateo, le dio paso para que hablase y presentase el siguiente vídeo viral que se iba a ver en el programa, de un coche subido encima de otro en plena calle de Nueva York. "Bueno pues se me ha roto la camisa", informaba Pedroche, explicando el motivo por el que tenía la camisa tan abierta y presumía de escote. Fotos del problema de estilismo de Cristina Pedroche delante de las cámaras con la camisa blanca.
Tal y como se puede ver en las imágenes adjuntadas, Cristina Pedroche terminó con la camisa muy abierta y escotada, presumiendo de bonito pecho y del sujetado blanco que llevaba justo debajo. Un problema con la ropa que no es algo puntual, sino que en más de una ocasión ocurre a los presentadores y colaboradores de televisión, cuando están en directo. Problema con la ropa, que se rompe, que también le ocurrió hace unos cuantos días atrás a su compañera de programa y amiga Lorena Castell. La catalana no estaba en televisión, sino que estaba en el comedor de su casa entrenando. Lo hacía con unas ajustadas mallas de deporte para estar de lo más cómoda. El caso es que entre ejercicio y ejercicio Castell escuchó un extraño ruido y acto seguido se dio cuenta que sus mallas se habían roto. Un accidente casero del que presumió en su cuenta de Instagram, enseñando a todo el mundo el agujero que le había salido justo en la parte inferior del trasero. Foto:
Pequeños accidentes con los que se demuestra que las grandes estrellas de televisión también padecen los mismos problemas que el resto de personas.