El miércoles 27 de octubre por la tarde el FC Barcelona se enfrentó al Rayo Vallecano. Un partido que terminó con la derrota del equipo catalán y la victoria, por un gol a cero, del club de fútbol de Madrid. Una derrota que sentó muy mal a Koeman, entrenador del Barça, quien en la rueda de prensa posterior al encuentro dijo: "No estamos bien. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad y en los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no".
Un malestar que no se puede comparar con la alegría de Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando, nacida en el barrio madrileño de Vallecas y seguidora incondicional del Rayo Vallecano. Pues la televisiva es una gran apasionada del fútbol y allí donde va defiende los colores de su equipo. Una alegría máxima, tras ganar por un gol a cero al equipo catalán, que Pedroche ha celebrado con sus seguidores en las redes sociales con una foto que no te puedes perder.
El miércoles 27 de octubre por la tarde, nada más terminar el programa Zapeando, Cristina Pedroche se cambió rápidamente de ropa y se fue hasta el campo de fútbol del Rayo Vallecano para ver el encuentro entre su equipo del alma y el Barcelona. Un partido que vio desde las gradas en compañía de su padre y su primo Dani, los dos, como ella, gran amantes del fútbol.
Un partido en el que Pedroche no dejó de animar a su equipo, aplaudiendo y cantando todas las canciones que resonaban en el estadio a lo largo del encuentro. Así se puede ver en sus historias de Instagram con los varios vídeos que ha compartido.
El partido terminó con la victoria del Rayo Vallecano y Pedroche explotaba de felicidad. Una alegría que la llevó a compartir una explosiva foto con sus seguidores en las redes sociales. Una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. En ella, Pedroche aparece frente al espejo, de perfil y solamente en ropa interior, unos calcetines y una zapatillas de estar por casa. "Cuando intentas hacerte la sexy pero no", escribe la mujer de David Muñoz, con quien ha celebrado recientemente seis años de casados. Hablamos de esto.
Una captura en blanco y negro en la que Pedroche, con el pelo recogido con una coleta, se tapa la cara con su gran teléfono móvil de última generación. Una publicación con la que Cristina presume de trabajada anatomía. Y es que la de Zapeando, en los últimos años, se ha aficionado al mundo del deporte y pasa largas horas en el gimnasio trabajando sus músculos.
Un cuerpo que en más de una ocasión le ha valido un gran aluvión de críticas. Este pasado verano, por ejemplo, ha compartido varias fotos suyas en ropa de baño a su paso por Ibiza y Menorca, algunos de sus destinos. Sus seguidores no han tenido piedad con ella y le han hecho llegar comentarios como: "Hay que comer más", "Estás muy delgada", "Te has quedado sin pecho" o "Culo carpeta". ¿Qué le habrán dicho por esta última foto?