Cristina Pedroche es la presentadora e instagramer más seguida de España: 3 millones de followers. Ninguna otra colaboradora televisiva los tiene. Cifras sólo al alcance de actrices como la catalana Úrsula Corberó o la protagonista de Élite, Ester Expósito. Pedroche participa de un programa menor, Zapeando, los mediodías en La Sexta con audiencias menores. Fue un fichaje fallido de Pablo Motos en El hormiguero, donde duró poco. En cambio triunfa en las redes con todo tipo de actos, promociones y looks. Tan pronto habla de los locales de su marido chef Dabiz Muñoz como se cambia el peinado. Esta vez se le ha ido la mano con el cambio. Ha escogido ponerse más cejas de las que tenía, muy pobladas, y le quedan fatal. Este es el cambio antes y después:
La revista Hola revela qué se ha practicado sobre los ojos: "Pedroche ha acudido al exclusivo salón L' Atelier du Sourcil (El taller de cejas) para hacerse un Brow Up (que en algunos sitios llaman laminado de cejas). Las cejas quedan fijas, como si tuvieran gomina, y así puede peinarlas hacia arriba, siguiendo la tendencia que tanto se lleva ahora. La primera vez que se lo hizo fue hace casi cuatro meses y quedó encantada. A la empresaria le gusta llevar las cejas muy pobladas y grandes, tal y como puede verse en su última aparición pública. Además de dejar el pelo más grueso, queda más oscuro y parece como si tuviera las cejas teñidas".
El nuevo look no satisface demasiado a sus fans que la han criticado con mensajes que ella misma cuelga haciendo cara de "Uff, qué pesados sois". Muchos followers le dicen que "Has perdido la noción de la realidad cejil, parece que estás enfadada, qué horror, Qué feas, son horrorosas, Cómo te pueden gustar esas cejas, me recuerdan al hombre lobo, no todas las modas quedan bien, lo más bonito es la naturalidad, están muy gordas, parecen dos rabos de gato..." Ella misma se ríe de las críticas en su Instastories:
La Pedroche se reinventa a los 33 años porque tiene uno de los instagrams más seguidos de España: camino de los 3 millones de seguidores. Todos estos quieren material nuevo y cuando ya no le quedan posturas de yoga o platos nuevos para cocinar se cambia el look. Una opción menos arriesgada que las cejas para la de Zapeando de La Sexta fue peinarse un pelo ensortijado look afro muy espectacular:
Entre el escote de vértigo y el pelo recuerda a Beyoncé pero es la Pedroche. Ella misma enseñaba el camino del peluquero:
Zapeando consigue empatar con su competencia directa, Todo es mentira, los dos rondan el 5,8% y los 600 mil espectadores. Entre el divorciado Risto como alma en pena apuntándose a apps de ligar de ricos y las cejas de la Pedroche, mil veces mejor Cristina. Follow.