Cristina Pedroche ha sido la invitada escogida por la nueva temporada de un podcast 'Poco se habla', de Xuso Jones y Briten. En unos momentos de retornos, como el exitoso de Col·lapse en TV3, la presentadora de Vallecas fue a este podcast para presentar su libro 'Gracias al miedo', donde ha revelado algunos secretos, donde ha hecho algunas confesiones íntimas que nadie sabía, sobre ella, su marido, el chef Dabiz Muñoz, y su hija nacida hace poco.
La presentadora ha confesado, por ejemplo, que había bautizado a su hija, un bautizo que ha tenido lugar en la parroquia de Santa Eulalia,que curiosamente se encuentra en la calle de Los Pedroches, como apuntan en Vanitatis, en su barrio de toda la vida y donde ella también fue bautizada de pequeña. Una ceremonia que se produjo en la más estricta intimidad y solo estuvieron presentes los padres de la criatura, y los abuelos, los padres de él y ella: "nadie más se ha enterado ni nadie sabe nada, fue todo muy bien". De la niña también ha asegurado que no le ha puesto pendientes porque "además de que se pueden infectar y duelen, es una cosa que no se le hace a un bebé chico, pero sí a una bebé chica, me parece lo más machista y lo más retrógrado de la historia”.
La Pedroche anunció que daría alguna exclusiva y ha dado dos, porque también ha hablado de su pareja. “Después del verano me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar todo el rato guardando cosas”. La Pedroche habla de su matrimonio con Muñoz, ya se casaron por lo civil en una ceremonia íntima en su casa, ante notario, pero independientemente de que su matrimonio sea oficial, dejó caer otra exclusiva, que también le gustaría casarse por la iglesia, que es su sueño y que es lo único que le queda por hacer.
Veremos pues, cuándo llega el día de que se prometen amor eterno otra vez.