Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, qué pareja. Tan solo de escuchar sus nombres lo sabemos, es uno de los dúos más míticos de todo el panorama de celebridades españolas. Después de casarse en tiempo récord, el cocinero y la presentadora de televisión han sido una de las parejas que más amor se han declarado en las redes sociales. A partir de fotografías de besos, momentos inéditos con vestidos de las campanadas y pasteles de queso con el nombre de Pedroche, la relación siempre ha dado envidia. Las cosas no podían ir mejor para la pareja y hace menos de dos años entraron en otra dimensión con la llegada de su primera hija, Laia, que llenó sus vidas de alegría. Antes de empezar el 2025, la pareja dejó a los seguidores de piedra: se aproxima la llegada de su segundo hijo.

Con un nombre vasco, como confirmó la presentadora, el pequeño ha ido haciendo más grande la barriga de Cristina Pedroche, pero en los últimos días un aspecto determinante ha llamado mucho la atención. Ni más, ni menos, con un embarazo de meses, la protagonista ha ido a vivir en casa de sus padres al barrio Entrevías de Madrid. Alejada de Dabiz Muñoz, que se mudó a un hotel cerca del trabajo, la pareja dejó a los seguidores preocupados y fue su entorno que confirmó que el movimiento había sido a causa de su mudanza. El silencio del dúo no ayudó a calmar las cosas y, entre indirectas y comentarios sarcásticos de Dabiz Muñoz, los rumores de su ruptura cada vez subían con más fuerza. En los últimos días, de hecho, Cristina Pedroche ha continuado con los comentarios enigmáticos: "Yo a lo mío...", "Poco a poco os iré contando...", "Tengo motivos para ser feliz"... Pero hoy ha dejado un gesto que lo puede revelar todo.
En una de sus publicaciones, la presentadora ha hecho una cosa que todavía no había protagonizado desde los rumores de su ruptura, atentos. En una instantánea de su barriga en grande, la protagonista ha dejado dos menciones justo al lado izquierdo del ombligo. La primera, ella misma @cristipedroche, y la segunda, Dabiz Muñoz, @dabizdiverxo. Efectivamente, después de días, por fin podemos volver a ver, aunque indirectamente, a Dabiz Muñoz en su perfil de Instagram. Eso sí, en la descripción todavía no le menciona: "Entrando en el tercer trimestre cansada pero muy feliz".

No tenemos ninguna duda, hacer una mudanza en medio de un embarazo debe ser muy duro y más si estás separada de la pareja. A Dabiz Muñoz, desde el "nos hemos separado", todavía no le hemos visto decir nada más sobre el tema, pero lo único que sabemos es que está muy lejos, en Dubai, en su restaurante StreetXO. Estaremos pendientes de ver si Dabiz, al menos, le dedica unas pequeñas palabras en los comentarios de la publicación.