La colaboradora y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, es una gran amante de la vida sana y saludable. Pedroche no solamente vigila lo que come, aunque también se da sus caprichos y homenajes, sino que casi a diario se pasa por el gimnasio para hacer ejercicio físico y tonificar su cuerpo. Un cuerpo del que en más de una ocasión presume en sus redes sociales con bonitas fotografías que gustan a muchos, sumando cientos de miles de comentarios.
Cuerpo del que en las últimas horas ha vuelto a presumir, con una estampa que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Una fotografía que Cristina Pedroche, colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando, se ha hecho en el gimnasio, tras disfrutar de un fin de semana muy gastronómico en el norte de España junto a su pareja, el chef David Muñoz. Una publicación en las redes sociales con la que Cristina Pedroche deja claro que camino a sus 34 años se conserva estupendamente y tiene un cuerpo que a muchas personas ya les gustaría tener. La captura de la colaboradora y presentadora que ha puesto las redes sociales patas arriba, a continuación.
"Pesas y cardio". Este es el mensaje, en letras blancas mayúsculas sobre fondo negro, que Cristina Pedroche escribe en su publicación. Un texto en el que comparte con sus seguidores qué ejercicios ha hecho a su paso por el gimnasio durante el lunes 28 de febrero. Un entreno que ha sido muy duro e intenso, a juzgar por el emoticono en forma de llama de fuego que la del barrio de Vallecas de Madrid adjunta en su fotografía. Captura en la que Cristina Pedroche, tapándose la cara con un emoticono con la cara roja, la lengua fuera y una enorme gota de sudor en la frente, presume de tonificado cuerpo. La de Antena 3, que hace pocos días ha renovado su millonario contrato de larga duración con la cadena, aparece luciendo un ajustado top color gris perla, de finos tirantes, con el que deja su barriga al descubierto. Todo ello rematado con el pelo recogido en una especie de moño, unos pantalones ajustados y elásticos negros tipo pata de elefante y unas deportivas negras con la suela blanca. La imagen de Cristina Pedroche en el gimnasio sudando la gota gorda, y nunca mejor dicho, es la siguiente.
Una foto por la que seguramente ha recibido muchos comentarios, de sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Imagen con la que Pedroche deja constancia que está fuerte como el acero. Para darse cuenta de ello no solamente hay que fijarse con la zona del pecho, perfectamente definido y tonificado, sino también con la zona de los hombros y brazos o con la parte del abdomen, marcando a la perfección la tableta de chocolate. Un sueño que muchos desean pero pocos consiguen. Cristina Pedroche demuestra que a base de constancia y trabajo duro se puede alcanzar.
Un duro ejercicio en el gimnasio que la de Atresmedia también combina con el yoga. Pues Pedroche es una gran aficionada a dicha disciplina y siempre que su agenda se lo permite saca un ratito para hacer posturas de lo más complicadas, relajar el cuerpo y poner la mente en blanco. Unas posturas de yoga de las que en más de una ocasión ha presumido en su cuenta de Instagram. Algunas fotos de las que ha compartido, a continuación.
Una palabra: brutal.