Cristina Pedroche despierta pasiones. Tener casi tres millones de seguidores en Instagram no lo hace cualquiera. La presentadora de Atresmedia tiene una legión de fans que esperan cada intervención suya como agua de mayo. Sus campanadas volverán a ser de las más vistas, con permiso de Ana Obregón en un emotivo retorno a TVE en su año más difícil. En Zapeando también da muestras de su talento, pero por una vez, quien se ha quedado sin palabras ha sido ella misma.
Normalmente, es ella la que acostumbra a ser quien sorprende a los fans, especialmente colgando en las redes diferentes fotografías en posturas inverosímiles sola o al lado de su pareja, el chef Dabiz Muñoz:
Esta vez, sin embargo, ella es sólo la protagonista de rebote. Pedroche ha alucinado por lo que ha visto en el cuerpo de un fan anónimo. Su tatuador de cabecera le ha enseñado un trabajo que le ha encargado alguien que la tiene a ella como ejemplo a seguir: un tatuaje espectacular de su cara, idéntico al modelo inicial, y otro diseño donde se la ve en ropa interior estirada en la cama. Un trabajo impecable que ha provocado que Pedroche se haya quedado atónita: "Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir... No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo".
Eso sí que es llegar a la piel de sus seguidores.