Cristina Pedroche sabe que es una de las chicas que más tendencia marca en el mundo de las redes sociales. Sus sorprendentes looks, junto con el atrevimiento que tiene para llevarlos, han dejado sin aire a muchos de sus seguidores. La presentadora de televisión está constantemente dentro del huracán de la opinión pública, pero le resbalan todos los comentarios negativos. El otro día, sorprendió a sus seguidores con un estilo de cejas para ponerse las manos en la cabeza, pero poco le importó lo que pensáramos. Pedroche está en un momento feliz de su vida y no hay día que no publique fotografías suyas con una sonrisa de oreja en oreja. Este mismo mes, la presentadora celebraba 9 años de casados con su marido Dabiz Muñoz y, con una fotografía subida de tono, a su estilo, lo celebraba ante todas las redes.

Cristina Pedroche / Instagram

Al personaje de Pedroche lo relacionamos con un ambiente festivo, por ser siempre la encargada de anunciar el año nuevo. Con la boca llena de uvas y una ilusión fantástica, siempre sorprende a los espectadores con sus vestidos. Todo el mundo que enchufa la televisión la noche del 31 de diciembre es para dos cosas: levantar la copa de cava para brindar y ver cómo va vestida la presentadora. Lo más viral de antes de acabar y empezar el año siempre es lo mismo, su aspecto. Si enseña más, si enseña menos, si está inspirado con eso o aquello, la naturaleza de cada material, todo importa en una fecha tan señalada. Sin embargo, aunque con una gran audiencia, no creemos tampoco que sea el programa que tenga más gente mirándolo, porque con la cena de fondo y el desenfreno del final es imposible que alguien pueda escuchar alguna cosa. Sea como sea, su figura es uno típico durante las noches de Fin de Año, como si fueran las luces navideñas o las cenas de familia.

Los meses de final de año siempre son los más alegres por Cristina Pedroche. El cumpleaños de casados con su pareja, el nacimiento de su hija, las celebraciones de Navidad... y hoy sopla las velas celebrando un año más de vida. La presentadora cumple 36, quién lo diría. La sensación de conocerla desde hace tiempo y lo joven que parece públicamente es como si ninguna edad le cuadrara ni hacia arriba ni hacia bajo. La presentadora ha querido anunciar la fecha en las redes sociales y ha enamorado a todos los seguidores con una fotografía de ella de pequeña. La instantánea es fantástica. En clase, delante de una pizarra gigante dónde ha escrito "Cumpleaños Cristina Pedroche" la presentadora posaba para la cámara con su característica sonrisa. Su look, como todos los que lleva hoy en día, ha llamado mucho la atención. Un jersey de lana rojo, una falda a cuadros y unas medias rojas, completaban una imagen para el recuerdo.

Cristina Pedroche / Instagram

Nos encanta cuando los famosos cuelgan fotografías de pequeños porque nos enternecen el corazón cada vez que lo hacen. Cristina Pedroche ha querido mostrar un pequeño recuerdo de su infancia y si la imagen es dulce, el texto que lo acompaña también lo es. "Esta niña está muy feliz de poder seguir creciendo y cumpliendo años tan bien rodeada. Gracias por las felicitaciones". No sabemos que pensaría aquella pequeña niña, pero ahora está orgullosísima de ella misma y, por eso, lo cuelga felizmente a las redes. Así es Cristina Pedroche, pueden criticarla por sus vestidos, pero nadie esquivará su sonrisa en Fin de Año.