Cristina Pedroche es maravillosa. A los 34 años en todo lo que hace, triunfa. ¿Las Campanadas? Líder. ¿Un concurso los viernes por la noche denominado Password en Antena 3 que en principio no le querían dar a ella? Líder. Madre de una niña a quien pone un nombre catalán y el apellido materno el primero: Laia Pedroche? Líder en carisma. Eso tiene una parte buena, 3 millones de followers en Instagram, y una parte mala, despierta envidias que ninguna otra celebrity madrileña soporta. Por eso ha hecho un gesto que le resta puntos en Instagram pero le aporta salud mental: eliminar los comentarios en las fotos que cuelga. Así se ahorra que la pongan a parir, nunca mejor dicho, después de parir. Los y las sabelotodo que le critican que se muestre esbelta por hacer deporte, que dé el pecho en un restaurante o que haga topless mostrando una exfoliación por trabajo: lucir en antena.
Pedroche como todo el mundo que se hace un masaje o una exfoliación de espalda solo se tapa el culo y escribe "Intentando volver a la rutina poco a poco. Aunque este año no he tomado mucho el sol siempre me gusta en septiembre hacerme un tratamiento exfoliante total que me deja la piel súper luminosa y suave". La foto, potente, da fe que está espléndida tras haber parido a Laia hace menos de 2 meses, el 14 de julio. El resto de posts van desde imágenes de hace meses, poco embarazada, grabando Password a fotos de las que indignan los predispuestos a indignarse por todo, como dar el pecho en público (proclamando Amo mi cuerpo) o lucir en bikini postparto. Los pechos, cuando son de mujer, ofenden a los ultras, de Amaral a Pedroche:
Pedroche influencer pero de verdad. La de Vallecas tiene más poder de influencia con su Instagram que Antena 3 Noticias de Vicente Vallés: 3 millones. En Atresmedia tuvieron que rectificar y darle Password cuando le habían negado el trabajo. La tenían encasillada en Zapeando y las Campanadas pero sin darle un papel principal de presentadora. Desperdiciada, dijo basta y ahora tiene lo que quería: programa propio y reconocimiento. Eso es tener poder.
Embarazada le denegaron Password
Cristina Pedroche no puede trabajar para ninguna otra cadena mientras dure su contrato hasta 2024: o Antena 3 o La Sexta. Nada más. Solo lo firman grandes presentadores "Acuerdo de larga duración como presentadora de entretenimiento". Escribía "Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto. ¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda.¡Seguimos!".
Un dardo a los jefes de su empresa, que es evidente que no saben dónde meterla. A pesar de ser una gran estrella, no la ven haciendo otros papeles. El post embarazada hizo reaccionar a Planeta. Eso es tener poder. Eso es influir. Eso es una mujer.