La presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, desde hace varios días está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que las Campanadas de fin de año que, una vez más, presentará junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3 desde el mítico balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Una fecha esperada por muchos en la que la de Zapeando, tras varios meses de incógnita, desvelará cuál ha sido el vestido elegido para dar la bienvenida al año 2022.
Un misterio, con el vestido de Cristina Pedroche, que ya se ha convertido en toda una tradición. Las cosas como son. Y es que siete son los años, ni uno más ni uno menos, que la de Vallecas lleva dejando a los espectadores sin palabras con sus estilismos imposibles. Un vestuario que divide opiniones entre aquellos que lo aplauden y los que lo critican. Para despedir el 2020, por ejemplo, tras un duro año marcado por la pandemia del coronavirus, Pedroche impactó mucho con un minivestido que intentaba recrear una mascarilla hecha con un total de 16.308 cristales bordados a mano. Un diseño firmado por Pedro del Hierro. Así iba:
Desde hace días no se habla de otra cosa que del vestido que se pondrá Cristina Pedroche para despedir el año. Unas especulaciones que han ido a más a raíz de dos vídeos que hace muy poco compartió en su cuenta de Instagram para empezar a calentar el ambiente. En el primer vídeo la colaboradora de televisión aparece paseando por el centro de Madrid, mientras se va quitando la ropa hasta terminar desnuda delante de la Puerta del Sol. Vídeo:
El segundo vídeo, si cabe, es aún más impactante. Y es que Pedroche ha hecho saltar todas las alarmas porque aparece con unas tijeras en la mano cortándose la melena justo por encima del hombro. Desde entonces, los rumores que la mujer de David Muñoz se cortará el pelo en directo no han parado de ir a más. Hasta el punto que los hay que aseguran que Pedroche, por eso enganchar a la audiencia, se rapará en directo. Para saber qué ocurrirá con su preciada melena, la noche del 31 de diciembre, cuando falten pocos minutos para las doce, tocará estar pendientes de Antena 3.
De hecho, y para mantener el misterio, desde el pasado 24 de diciembre Cristina Pedroche no aparece por la televisión. La colaboradora está encerrada en su casa, haciendo cuarentena, para no contagiarse del coronavirus y poder presentar las campanadas sin problemas de última hora. Una de las últimas veces que Pedroche se dejó ver por la pequeña pantalla fue durante el jueves 23 de diciembre por la noche, en el programa El hormiguero. Para la ocasión, la de Vallecas sorprendió a todos con un imposible vestido confeccionado por un diseñador catalán. Un diseño largo, básico y muy realista que simulaba el cuerpo de una mujer desnuda. El autor de dicha creación es Sergio Castaño Peña.
Un diseñador catalán que no solamente ha llamado la atención de Cristina Pedroche, sino también de la cantante argentina Nathy Peluso, que ha lucido en más de una ocasión los trajes del diseñador de Barcelona en sus conciertos. ¿Con qué estilismo sorprenderá Cristina Pedroche la noche del 31 de diciembre? Quedan horas para saberlo.