El aspecto físico es un factor importantísimo en una sociedad que no duda en juzgar en cualquier desliz. Es como si todo el mundo estuviera bajo el foco de un juzgado popular para saber si está dentro de la normalidad o fuera. Los avances de la sociedad han mejorado en este tema, pero siempre se entra en el ojo del huracán cuando una persona decide atreverse con un nuevo look. Lo que a muchos les parece fascinante, otros lo repugnan. Realmente este debate tan diferenciado es constante en todo. En un mundo que se depende literalmente de aparentar, normalmente, alguna cosa que no eres, como en las redes sociales, la opinión de los otros es un rasgo diferencial. Básicamente, porque si eres influencer y pierdes a muchos seguidores estás perdiendo dinero. Por eso, muchas veces en el mundo de las redes sociales vemos cosas incomprensibles y fuera de lugar.
Una de las presentadoras con más seguidores de Instagram es Cristina Pedroche. Su imagen se ha convertido en uno fijo para cada Fin de Año. Como la canción de la Mariah Carey en Navidad, pues ella lo mismo, pero con el vestido y las uvas. En lugar de cantar "All I Want For Christmas is You", ella cuenta hasta doce para inaugurar el año. El idioma y las fechas son diferentes, pero la tradición es la misma. Más allá del Fin de Año, la presentadora también participa en algunos programas de televisión. Donde la podemos ver actualmente es en Zapeando, un programa de La Sexta. No obstante, también ha pasado por una infinidad de sitios más como la radio, el cine u otros canales de la televisión. Todavía se acuerda su corto paso por 'El Hormiguero' en un fichaje de que duró más bien poco. Su aspecto físico siempre lo ha considerado una cosa muy importante para ella y el último cambio ha hecho caer de culo a la red.
Una de las partes del cuerpo que más critican a la presentadora son sus cejas. En los últimos días, a las historias de Instagram lo remarcó y casi fue un monotema constante. Cristina Pedroche tenía preparado un cambio para desafiar los prototipos de belleza que rodean la red. Con una seguridad que asusta al más valiente, la presentadora colgó dos publicaciones de su nuevo look. Casi sin cejas, preparó un escudo con la frase: "Seguro que a muchos no os gusta pero a mí, que soy la que lo lleva, me parece UN LOOKAZO". Su única modificación en las cejas la ha hecho cambiar completamente la imagen y, ahora, casi que da miedo. Algunos fanáticos la han animado a que no se vuelva a cambiar de look porque le queda fenomenal y toda la historia, pero muchos otros se han quedado sorprendidos, para no hacerlo, vaya.
En la segunda publicación la presentadora se ha mostrado segura de ella misma. Realmente, si tienes más de 3 millones de seguidores en las redes sociales y no tienes autoestima, tienes un problema y grave. Al menos, el amor por ella misma no ha sido un rasgo que le haya faltado nunca a Pedroche y con un "Así que como siempre, yo a lo mío" ha continuado como si las críticas no lo afectaran nada. Un gesto admirable este último. A la presentadora le resbala todo lo que opinan sus haters de ella. Cristina Pedroche es una de las presentadoras con más influencia en las redes sociales de España. Cuando ya no quedan más figuras de yoga para representar o vestidos para subir la temperatura, cambia de look con una venda en los ojos para sus comentarios. Desde EN Blau aplaudimos su valentía, pero con las cejas así, podría tener el disfraz ideal para Halloween.