Cristina Puig es una de las pocas presentadoras de TV3 que cuida a sus fans en Instagram. Las estrellas de la TV acostumbran a mimar su imagen pública mostrando la parte bonita de su rutina. Pero en TV3 eso cuesta. Este carácter tan catalán que hace que en Barcelona no haya famosos en ningún acto social. Algunos instagrams de caras de la casa tienen menos movimiento que un ficus. Y de plantas va la cosa.
Cris Puig descansa los lunes y sale a comprar plantas y flores para el balcón de su casa en Barcelona. Y en Instagram muestra que las plantas nuevas del lunes, el jueves ya estaban marchitadas, o muertas.
Cris Puig escribe: "Me duran dos días. Nueva de lunes y ya está así. Me dicen 'Compra geranios que aguantan mucho' Noooooo". El problema puede ser con la luz y con los tiestos, en lugar de los típicas macetas de barro pone capazos de mimbre que hacen bonito pero no le van bien. Y los balcones de Barcelona que dan al interior de manzana pueden tener o demasiado sol o demasiada sombra. La tierra parece buena. Un drama. Cuelga imágenes de bebés llorando de pena. Su hija no llora. Llora Cris Puig.
Cristina Puig, que en agosto cumplirá 49 años, sigue al frente del programa FAQS los sábados. El último compitió con Eurovisión y salió derrotado (un 8,7% de share), pero el espacio de los sábados vuelve con más fuerza. Que inviten a un experto en plantas.