La presentadora de TV3, Cristina Puig, está de enhorabuena. Y es que el lunes 30 de agosto ha celebrado su aniversario. Una fecha muy especial que la periodista de Barcelona ha querido compartir en sus redes sociales. Aunque no lo ha hecho con una fotografía normal y corriente, sino con una captura muy misteriosa que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.

Un aniversario que Cristina Puig ha celebrado pocos días antes de volver al trabajo, para presentar el programa de los sábados por la noche FAQS, en la cadena pública catalana. Un espacio que regresará la pequeña pantalla el próximo sábado 4 de septiembre y promete venir cargado de sorpresas y novedades, para empezar una nueva temporada. La foto más enigmática de Cristina Puig, a continuación. Antes una foto de la presentadora disfrutando de sus vacaciones de verano con David Valldeperas, director del programa Sálvame.

Perfil de Instagram de Cristina Puig

El emoticono de un pastel. Este es el escueto mensaje que la de Barcelona ha publicado en sus redes sociales para informar a todo el mundo que recientemente ha celebrado su aniversario. Una publicación que acompaña de una fotografía, que bien se podría tratar de un enigma. Y es que Cristina Puig, muy recelosa de su vida privada, no ha querido desvelar a la ligera los años que ha cumplido. Motivo por el que con las velas ha hecho todas las combinaciones posibles, creando hasta cuatro cifras diferentes. Un 64, un 94, un 49 y un 46.

Estos son los cuatro números, en blanco y negro, que aparecen en la última fotografía que la presentadora de la televisión pública catalana ha compartido en sus redes sociales. Los mensajes por parte de sus amigos y compañeros no se han hecho esperar. La lluvia de 'me gusta' tampoco. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Cristina Puig

"Por mucho años más", "Muchas felicidades", "Feliz cumpleaños Cris", "Que cumplas muchos más" o "El próximo sábado habrá pastel, supongo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la catalana para celebrar su día más importante. Una celebración que Cristina Puig seguro ha pasado en compañía de su hija, Martina, con quien ha disfrutado de unas bonitas vacaciones de verano.

A principios de agosto, tal y como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se escapó unos días hasta Besalú, donde disfrutó de la naturaleza y desconectó del bullicio de la capital catalana, donde vive. Un descanso estival que Cris Puig también ha pasado en la playa, tal y como también ha demostrado ella misma en sus redes sociales. Lo ha hecho en compañía de un grupo de amigos, entre ellos David Valldeperas, director del programa de Telecinco, Sálvame, con quien mantiene una bonita y larga amistad.