Las dos periodistas de la semana son Laura Rosel y Cristina Puig, presentadoras saliente y entrante del Preguntes freqüents. La primera sigue sin responder los mensajes y todos comprenden que esté en estado de shock. La TV es cruel y un día estas en la cumbre y al día siguiente no. La segunda, Puig, ha querido que su primera reacción fuera en la que vuelve a ser su casa: TV3. En la mesa televisiva del Tot es mou, menos contundente que la parte de Helena Garcia Melero, Lluís Marquina se lo ha puesto fácil. Han estado más rato mostrando imágenes de Puig cantando en El club que hablando de FAQs.

TV3

Puig parece desenvuelta para afrontar la parte de entretenimiento, en comparación con una más tiesa Rosel. La nueva presentadora de FAQs afronta así el reto: "Es una mezcla de emociones muy diferentes entre ellas, unas buenas y otros curiosas". Ha recordado a su predecesora con respeto: "Empiezo el sábado, no hay que esperar más, me tiro al plató en un programa largo, de más de 4 horas, con ganas y una responsabilidad muy grande. El listón está altísimo por Ricard y Laura, cada uno con su talante". Y también ha recordado los que no entienden la decisión y llaman a no mirar más FAQs: "Alguna gente no entiende qué pasa y el sábado muchos ojos me analizarán. No será fácil complacerlos. No espero dejar a todo el mundo contento".

TV3

El Tot es mou parece un revival de El club, con Màbel Martí, Òscar Moré, Cristina Puig e Irma Pina en la dirección. Puig sufría cuando le preguntan por su huella en el FAQs. Sabe que la silla de presentadora está caliente: el primero (Ustrell) duró cuatro meses y la segunda (Rosel) doce: "No sé cuál será mi huella, me centro en hacer un programa de estas dimensiones". La tertuliana de Tot es mou Mari Pau Huguet advertía "Se pueden cambiar los presentadores a media temporada". Sabe de qué habla, hace 10 años que su último programa, TVist, la sustituyó a media temporada por Elisabet Carnicé. Las preguntas a Puig eran del tipo "El sábado al mediodía ¿harás siesta"?. Aquí es donde se ha relajado y Cris Puig ha reconocido: "Nola haré, tendré vértigo, estaré concentrada en el programa que haré".

TV3

Puig se observaba debutando en TV3 en el año 2002 entrevistando a mossos y ahora, 17 años después, vuelve para conducir el programa estrella de la cadena. Tendrá éxito.