La periodista y presentadora de TV3, Cristina Puig, del programa de los sábados por la noche, FAQS, es muy reservada con su vida privada. Casi nunca da detalles al respecto y, en su cuenta de Instagram, a diferencia de otros compañeros suyos de cadena, tampoco publica fotografías de su vida privada. Cada uno es como es. Aunque, muy de vez en cuando, sorprende a sus pocos seguidores, más de 4.000 personas, con estampas que llaman la atención de unos cuantos.

Recientemente lo ha vuelto a hacer con una imagen de un especial rincón de su casa que su hija pequeña ha contribuido en decorar. Un rincón enseñando cómo se preparan para la llegada de las vacaciones de Navidad, cuando faltan menos de 20 días para el tan esperado 25 de diciembre. Día en que muchas familias se juntan con los suyos para comer y hacer cagar el Tió. Un día muy marcado en el calendario, especialmente por los más pequeños de la casa, que la hija de la presentadora de la cadena pública espera impaciente.

Cristina Puig / TV3

Un mensaje de cinco letras es el que Cristina Puig ha escrito junto a la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una imagen para enseñar un especial rincón de su piso, ubicado en la Antigua Izquierda del Ensanche de Barcelona. Una céntrica zona de la capital catalana en la que la de TV3 se siente muy a gusto porque considera que tiene todo lo que necesita a su alcance. El rincón que Cris Puig ha enseñado, aunque lo ha hecho a su manera, no es otro que una pequeña parte de su gran salón.

Lo ha hecho para compartir con sus seguidores cómo se preparan en su casa ahora que faltan pocos días para la Navidad. Una imagen en la que aparecen hasta cuatro Tiós de Nadal, colocados de grande a pequeño, todos ellos muy sonrientes y con una barretina catalana en la cabeza. "En casa ya no cabemos", escribe la presentadora del FAQS haciendo gala de su particular sentido del humor. Foto: 

Cristina Puig / INSTAGRAM

Cuatro Tiós que su hija se encarga de cuidar a la perfección para que cuando llegue el día de Navidad le caguen muchos regalos. Motivo por el que en la foto se puede ver un plato preparado por la hija de la presentadora en el que hay unas cuantas nueces, fuente de potasio y con un alto nivel de antioxidantes, y una fruta partida en cuatro trozos que tiene pinta de ser un albaricoque. Una publicación en las redes sociales que ha gustado mucho a los seguidores de la presentadora de TV3. Prueba de ello los más de 420 'me gusta' que acumula.

La última vez que Cristina Puig presumió de su hija en las redes sociales fue durante sus vacaciones de verano, a principios del mes de agosto. Por aquel entonces compartió una foto de la menor, con camiseta y pantalones cortos y una gorra color rosa, haciendo de las suyas cerca de un lago mientras daba de comer a los diferentes patos que nadaban por la zona. "Cuac cuac", escribió Cristina Puig junto a la imagen. ¿Compartirá la presentadora una foto de todos los regalos que caguen a su hija los cuatro Tiós que tiene en casa? Tocará esperar para saberlo. Tic, tac.