Cristina Puig es una de las caras de TV3 que trabaja el fin de semana y eso resta tiempo a la familia. El fin de semana queda reducido al domingo, y no demasiado pronto porque el sábado va a dormir tarde. Este festivo ha aprovechado para visitar una expo del Centro de Artes Digitales Ideal, que pertenece a la productora de Toni Soler, Minoría absoluta. Como todas las exposiciones que allí se hacen es una "experiencia inmersiva" porque que el visitante no sólo mira el arte sino que penetra en él. Ahora con la obra del pintor Gustav Klimt. El resultado es espectacular y Cris Puig ha hecho una foto con su hija inmersa en una pintura del artista austríaco:
Pero lo más destacado del imprescindible Instagram de la presentadora de Mediapro es qué cita de Klimt ha querido destacar. Dedicado a los haters y ultracríticos del FAQS, en twitter o en casa de Víctor Amela. La cita reza: "No puedes gustar a todo el mundo con tu acción y tu arte. Haz justicia a unos pocos. Gustar a muchos es malo". Impecable.
Cris Puig a los 48 años ha llegado muy arriba como periodista conduciendo el programa político estelar de TV3. Que eso conllevaría críticas lo saben Ustrell y Rosel que la precedieron. Siempre en el alambre.
El programa que presenta hace buena audiencia: un 14,5% compitiendo con la Eurocopa es una gran cifra, a pesar de estar malacostumbrados a los números siderales del FAQS del otoño de 2017, cuando el país entró en combustión. Ahora es un programa más y no desentona. Klimt y Puig tienen razón: no se puede gustar todo el mundo.