Cristina Riba lo hace bien. La co-presentadora de TV3 ha superado con nota la prueba de hacer olvidar a Agnès Marquès como pareja profesional de Ramon Pellicer en el informativo líder cada sábado y domingo. Es telegénica, expresiva, amable y buena conductora. Su nombre empieza a ser conocido más allá de ser "la pareja de Pellicer". Cristina Riba tiene 40 años, es de Manresa e hizo Periodismo a la Autónoma. Ha llegado a la cima de TV3: presentar un TN. Empezó haciendo la hormiga presentando ruedas del 3/24. El salto fue rápido porque es buena.
La hemos visto haciendo pocos papeles a TV3, conduciendo un Sorteo de La Grossa. Tiene camino para correr hasta editar un TN. Se define así: "No llevo reloj, soy miope y soy más de playa que de montaña". Tiene dos criaturas, un hijo y una hija pequeños. Hizo carrera en Nueva York, donde trabajó para diferentes medios. Y un detalle que poca gente conoce es que salió en otra cadena, La Sexta, de reportera en la ciudad de los rascacielos. Era el programa Celebrities sobre famosos y lo presentaba Martina Klein:
CRISTINA RIBA EN TV3:
CRISTINA RIBA EN LA SEXTA:
Aunque confiesa que no le gustan los programas del corazón, hizo de reportera en uno. De la crónica rosa de Celebrities en La Sexta quedan vídeos de recuerdo, entrevistando a estrellas como Meryl Streep o Glenn Close. Cristina Riba presentando en castellano. Vídeo:
El informativo de TV3 está en buenas manos. Ramon Pellicer tiene 60 años. Cuándo se jubile, ya tiene relevo para dirigir el TN.