Hay programas que a veces se convierten en un patio de escuela. Pasa en todas partes, y a menudo, con tertulias políticas de fondo. Colaboradores de un determinado color político menospreciando a colaboradores de la otra cuerda. Tanto da el programa. Sirve para muchos. El programa de Ana Rosa, Cuatro al día, Al rojo vivo, Espejo público... En este último participan regularmente dos mujeres como Celia Villalobos o Cristina Seguí, a la que últimamente te la encuentras hasta en la sopa y está en todos los fregados, aprovechando el papel que se ha autoadjudicado de azote de la izquierda y el independentismo. La periodista del Ok Diario de Eduardo Inda no se esconde y enarbola orgullosa el rol de mosca cojonera, a menudo faltona con quién tiene en frente. Y siempre con una sonrisa de no haber roto nunca un plato.
Antena 3
Cerca, la exministra popular y exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, que siempre que coincide con Seguí en el plato de Espejo público debe pensar que estaría mucho mejor jugando al Candy Crush que teniendo que debatir con la periodista ultra. Este martes se las han tenido mientras participaban en el programa de Susanna Griso. No sólo eso, sino que incluso Seguí ha tuiteado en directo el insulto que según ella, le ha dedicado Villalobos:
La Sra Celia Villalobos me llama "tonta" en directo en @EspejoPublico, obviaré lo que me ha dicho fuera de cámara, tras recordar yo cómo Rivera exigía primarias al PP. "Del PP hablo yo". Qué losa se sacó de encima @pablocasado_
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) March 12, 2019
Interviene Griso para hacer de maestra de una clase alborotada donde los alumnos pierden el tiempo enviándose notitas o, en el siglo XXI, enviándose mensajes de whatsapp o menciones en Twitter.
Antena 3
La presentadora del programa ha leído en directo el mensaje y se ha entrado en un bucle sin fin de me has llamado tonta, no tú, no tú, , no y tú más... "Yo no la he llamado tonta, ella se ha llamado a sí misma. Yo no quiero entrar en esto y enfrentarme a nadie, porque además, siempre he pensado que lo que más le puede gustar a un hombre es ver a dos mujeres enfrentadas", se queja Villalobos con un argumento que provoca vergüenza ajena. Villalobos también acusa a Seguí de haberle dicho cosas todavía más gruesas "que me evito repetir aquí". Puedes verlo cliqueando encima de la foto:
Antena 3
Tertulia de altura en las mañanas de Antena 3.