La tertuliana ultra Cristina Seguí se extiende fuera de su ámbito, OK Diario. En twitter tiene 107 mil seguidores y los teledirige. A cuenta del Orgullo Gay del 28 de junio que habitualmente enerva a los ultras Seguí ha hecho una foto a una corona infantil del Burguer King. Parece un mal gag pero es así. Lo que escribe es peor:
El #OrgulloLGBTI también en la coronita de los críos del @BurgerKing. Que no quede un resquicio libre de ideología, claro que sí pic.twitter.com/6nRvgSxgMI
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 23 de junio de 2019
Solo una mente enferma puede sospechar que la compañía americana de comida rápida quiere hacer apología de la homosexualidad infantil. Donde todos ven una coronita de colores Seguí ve el mal. La red alucina que lo que la Humanidad entera considera una orientación sexual ella lo llame "ideología".
Más tontita y se te cae la neurona esa que te patina.
— La Rubia⭐ (@jrubiaplatino) 24 de junio de 2019
Mi identidad no es una ideología. Deberías ser más responsable.
— Javier Calvo (@javviercalvo) 24 de junio de 2019
Ideología se hace! Maricon se nace! Habla con propiedad almenos...
— CARLES SOLER (@carlessoler) 24 de junio de 2019
Y fascismo, tontería e Inda de jefe... Su vida es un desastre.
— Gabriel Corominas (@CorominasG) 24 de junio de 2019
Seguí ha fichado por Cuatro al día, un programa que queda último cada tarde en Cuatro. El del martes hizo un penoso 2,7%. El restante 97,3% cree que ser lesbiana es una mujer en la cama con otra mujer, piense como piense y sea de derechas o de centro. En la cama con quién se quiera, incluso con Seguí.