La barra de bar en que se han convertido ciertas columnas de opinión ha acabado degradando. La columnista de OK Diario y Todo es mentira Cristina Seguí ha insultado su compañera de ambos medios Bea Talegón.Todo es mentira sabe caldear el ambiente para subir la audiencia. Algunas de sus tertulianas se calientan solas y pasan del periodismo al insulto y de la expresión oral al sexo oral. El mal gusto ya no es una cuestión de género. Una periodista acusa a otra periodista de felatriz, de practicarle una felación a un president de la Generalitat: Carles Puigdemont. Como la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky le hizo en el Despacho Oval a Bill Clinton.

Cuatro

"Talegón hace de Lewinsky de Puigdemont". Semejante bajo tono se explica después que el diario de Eduardo Inda que paga a Cristina Seguí haya expulsado a Bea Talegón como columnista. Talegón, que también escribe en El Nacional, dijo el miércoles en Todo es mentira de Cuatro que exigía que no le tocaran ni una coma de sus artículos en el digital de Inda y exigía aparecer en la sección de opinión y no en la de "información". Entre comillas como ella misma se refirió a las habituales fake news de Inda. Este es el vídeo por el cual la despide Inda:

Desafió a Inda en directo: "Si quiere que me eche" e Inda la ha echado.

Inda odia a Risto, Segui odia a Talegón, OK Diario odia al independentismo y Talegón acaba calumniada de hacer una "mamada" a un político exiliado por tener opiniones más o menos coincidentes con él. Cristina Seguí debe saber mucho de sexo oral si va deduciendo quién lo practica. Esta era la cara de satisfacción de Seguí y del presentador ultra Xavier Horcajo en la cadena Intereconomía donde Seguí también cobra por sus servicios:

En Todo es mentira invitan a Seguí como colaboradora habitual y parece que habrá más expulsados. Atentos. A Seguí, cuando habla del sexo oral de las periodistas, se le llena la boca.