La periodista ultraderechista Cristina Seguí no pierde el tiempo y se sube al carro del culebrón Alfonso Merlos. Después de ver que el escándalo de su compañero ha hecho disparar las audiencias del grupo Mediaset, regalando un generoso 20% de share este fin de semana a Sábado Deluxe, la colaboradora de OK Diario ha pensado que también le conviene decir la suya y sacar partido. Y lo ha hecho con unos cuantos tuits airados para defender a Merlos, hasta que se ha tropezado con las televisivas con María Patiño y Mila Ximénez.

Intereconomía

"No voy a entrar en su mierda de mundo en el que ellas mismas se destrozan la vida y se desfiguran la cara patéticamente con operaciones por un día más de tele", ha probado de humillarlas en Twitter justo al mismo tiempor que se emitía Socialité en Telecinco, precisamente con Patiño entrevistando a Ximénez. Ataque en la red y respuesta en la tele. La presentadora del programa, enfadadísima por lo que acababa de leer: "Yo admiro profundamente a todos mis compañeros, que luchan por la libertad, la verdad y la democracia. Estoy absolutamente orgullosa del género al que represento, y que por lo menos logramos entretener a la gente en esta situación. Pero desprecio absolutamente a la gente que utiliza un estado de alarma y al gobierno cuando se trata de unos cuernos". Mucho más directa ha sido la mediática Mila: "Pues yo solamente tengo una respuesta a la señora Seguí: que se vaya a la mierda".

Mediaset

Se trata del último episodio de una historia de cuernos que está provocando una verdadera histeria en el seno de la derecha mediática española. Hasta el punto que algunos famosos ultras como la misma Siguió opinan que se trata de algún tipo de campaña gubernamental que pretende hundirlos.