En Vox tienen predilección por las mujeres morenas, guapas y fachas. La segunda esposa de Santiago Abascal, Lidia Bedman, es instagramer, ultra y madre de sus hijos. La nueva estrella en las redes tipos Forocoches es Mireia Borrás, diputada de Vox en el Congreso. Y cuando Susanna Griso hablaba de estas nuevas estrellas ultras sexys, uno de los tertulianos de Antena 3 aportaba un dato poco conocido: Cristina Seguí, tertuliana de ultraderecha y ex de Vox, fue lportada de la desaparecida revista de desnudos femeninos Interviu.

Interviu

El tertuliano de Griso y experiodista de la desaparecida revista revela que le hicieron a Seguí una sesión de fotos que no gustó a dirigentes de Vox, entre los cuales está Javier Ortega Smith que era pareja sentimental de Cristina Seguí. La columnista de Eduardo Inda abandonó el partido Vox tras denunciar que uno de sus dirigentes se había lucrado con el partido. Corría 2014 y según el diario El Mundo "Seguí anuncia su dimisión como directiva de Vox tras acusar de lucro irregular al presidente funciones de la formación, José Luis González Quirós. La valenciana aseguró que abandona su puesto "para ahorrarle el trance al partido y dar ejemplo".

Twitter

Ahora las fotos de Seguí en Interviu vuelven a la actualidad por Antena 3, pero no se la ve desnuda. Sólo buscadamente sexi.

Cuatro

Seguí sigue difundiendo ideología de derecha extrema desde las TV y los diarios. Y tiene su público. Lo máximo que se desnuda es escribiendo con un boli barato con bandera de España.