Programa El Quilombo de Periodista Digital presentado por Luis Balcarce. Invitan a la periodista ultra Cristina Seguí a hablar de su libro 'Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad'. Seguí sigue en su realidad paralela distópica donde la lucha feminista por la igualdad de las mujeres es vista a sus ojos como una milonga, "algo fabricado por la ideología socialista".

siéntese

Periodista digital

Durante la entrevista, el presentador le iba poniendo en bandeja de plata las críticas habituales de Seguí a todo aquello que detesta y a todos aquellos a los que mira por encima del hombro. Por ejemplo, a las mujeres que la hicieron fuera de sendos programas, como Júlia Otero en Onda Cero o Belén García, directora de Espejo público, aunque la Griso también recibe el sarcasmo de la despedida: "Me han hecho desaparecer de tres medios. Dos de ellos, en Onda Cero, la misma Julia Otero, y en Espejo Público… Sé de buena tinta que la censura proviene de criticar a laSexta y esos programas están presentados y dirigidos por mujeres, mujeres feministas. El socialismo ha utilizado muchos métodos para la censura periodística, la mujer es un instrumento para llegar no solamente a la censura sino a la autocensura que proviene del miedo".

balcarce

Periodista digital

El presentador se abona y aporta su grano de arena de cizaña: "En Atresmedia se hizo una campaña contra las azafatas de la fórmula 1 y ahí estaba Cristina Pedroche dando las campanadas y haciendo alegatos feministas y Leticia Dolera, que despidió a una embarazada, dijo: 'bueno, si total, el cuerpo a los 25 años no les dá más de sí". Respuesta de Seguí: "¿Sabes qué pasa? Que ellas han dicho que son comunistas. Ellas pueden hacer con su coño lo que quieran y nosotras no", dice con sorna.

segui2

Periodista digital

Risto Mejide también recibe. La hizo fuera de Todo es mentira, después de que dijera que "Bea Talegón era la Monica Lewinsky de Puigdemont". Pero según ella, adoptando una falsa doble moral. Porque paralelamente al Risto ofendido, dice que le suplicaban que volviera:"Risto Mejide se dá el lujo de decir en televisión que nunca más contarán conmigo mientras por la mañana tenía montones de whatsapps y llamadas perdidas pidiéndome que volviera. Como les dije que no... Es un chantaje que no hay que aceptar por todo el dinero del mundo, nunca hay que perder la dignidad"... Balcarce le baila el agua y se suma a lapidar a Mejide: "Eso siempre lo hace cuando alguien le dice que 'No'".... Puedes verlo cliqueando en la foto a partir de 1h34'15":

quilombo

Periodista digital

Cristina Seguí y el presentador de Periodista digital dando lecciones de dignidad... Lo que se llega a ver en según qué medios.