Drama en fachalandia: la ultra Cristina Seguí ha sido vetada en dos ocasiones en Zaragoza, donde tiene que presentar su 'moderado' libro "Manual para defenderte de una Feminazi". Los que se defienden de la polemista radical son teatros públicos (normal) y grandes hoteles (eso es más noticiable) de la capital aragonesa. Ambos dos han cancelado la presencia de la pobre Cristina, que se ha encontrado sola. Censurada. Boicoteada. Atropellada. El veto del hotel, uno de los más importantes de Zaragoza y que forma parte de la cadena número 1 en España, le ha hecho 'pupita'. No entiende el porqué... Una historia para la que no hay suficientes pañuelos que puedan contener la riada de lágrimas que produce en el planeta Tierra. "No te quieren", Cris. Sólo los tuyos, que llaman al boicot. Ya sabemos a qué hotel ir a Zaragoza, gracias.

siegue ortega smith Twitter ok. jpg

Cristina Seguí Ortega Smith Twitter

Cristina Seguí manos Cuatro

Cuatro

La tragedia ha durado poco. Seguí ha encontrado finalmente un espacio donde intoxicar a su parroquia y contaminar el aire, patrimonio de todos. Eso sí, este es un lugar más adecuado, teniendo en cuenta el ambiente de una cita como esta. El salón de bodas de un restaurante, acostumbrados al desenfreno del personal. Controladitos. Sin molestar demasiado. Además, el restaurante en cuestión es de su cuerda, o al menos suelen trabajar con ellos. De hecho, son anfitriones de actos electorales de VOX. Todo queda en casa. Pero cada uno en la suya.

Cristina Seguí Cuatro

Cristina Seguí Cuatro

No sabemos si el libro de la periodista ultra tendrá mucho éxito, pero seguro que muchos ciudadanos de Zaragoza lo que desearían es el "Manual para defenderte de Cristina Seguí".