Los dos principales diarios deportivos catalanes abren este jueves con el retorno de Pep Guardiola al Barça: Laporta sueña con Pep en Sport y más en pequeño Guardiola, el deseado en el poco afín diario de Godó, Mundo deportivo. El chup chup en Barcelona empezó cuando se descubrió que el pasado mes de marzo la familia Guardiola-Serra adquirió una mansión en Pedralbes por 10 millones de euros. EN Blau mostró las fotos de la casa aquí.
Cristina Serra, la mujer del entrenador del Manchester City que el sábado podría ganar su primera Copa de Europa fuera del Barça, tiene los negocios en Catalunya. Va y viene y es una razón más para el esperadísimo retorno de Pep a su casa. El padre de Pep, Valentí, enviudó hace poco y nada mejor que tener a su hijo cerca.
Cristina Serra, madre de Maria, Màrius y Valentina Guardiola, es co-propietaria de la empresa de moda Sierra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa. Una marca de éxito para una experta en moda. Empezó en TV3 el año 1993 como Coordinadora de Vestuario en el programa de Joaquim Maria Puyal Un tomb per la vida. Su telegenia y desenvoltura la hizo debutar de presentadora ante de las cámaras del programa Per molts anys y llegó a hacer de actriz en una serie juvenil que marcó a toda una generación: El joc de viure. Así era la joven Cristina Serra hace 25 años en TV3:
CRISTINA SERRA DE ACTRIZ EN TV3, AÑO 1997:
Cristina Serra es ahora la mujer del mejor entrenador del mundo. Casados en Matadepera el año 2014, alejados de los flashes, hay imágenes del matrimonio en el Parlameno recogiendo la Medalla de Oro o de celebraciones por todos los equipos donde ha pasado. Forman uno de los matrimonios más sólidos del fútbol. Guapos, trabajadores, familiares y con mucho éxito. Y en el futuro vecinos de Barcelona, otra vez.
Los poco perfiles que se han publicado de Cristina Serra sostienen "Se sabe que es una mujer culta, elegante y que comparte el independentismo catalán y la pasión del cine y la moda de su marido" (Vanitatis). Una familia de postal para un esperadísimo retorno a Cataluña, para entrenar o ejercer un cargo deportivo en el Barça. Sólo Laporta lo puede conseguir. Y si solo vienen de visita, bienvenidos.