Los escándalos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey parecen haber abierto la caja de Pandora del lado más oscuro del mundo del cine y la televisión. Unos casos de abusos sexuales que también se están destapando por todo el estado. Actrices como Leticia Dolera o Aitana Sánchez Gijón han sido algunas de las que han explicado los aterradores casos que les tocó vivir. La última al confesar su experiencia ha sido Cristina Tárrega.

La periodista valenciana explicó en El programa de AR (Telecinco) el drama que llevaba tiempo escondiendo y que, dadas las circunstancias, se ha visto dispuesta a relatar. Fue en sus inicios en el mundo de la comunicación (23 años), cuando una mujer que ejercía como su jefa, le hizo la vida "imposible"

Haz click en la imagen para ver el vídeo

"Me presionaba a todos los niveles. Tenía que ir a comer con ella, a su casa". Tárrega, que se ha referido a estas acciones como "abuso de poder", también ha explicado que esta mujer no ejerció una agresión física hacia ella: "Ella le dio la dirección de mi casa a un acosador. Estuvo mucho tiempo tras mío y me agredió en diferentes ocasiones".

Por este motivo, Tárrega precisó de vigilancia policial durante 6 meses. A pesar de este turbulento episodio, ella destaca que lo que más le afectó fue la indiferencia de sus compañeros: "Miraron hacia otro lado para obtener un ascenso". Aunque la periodista no ha querido decir nombres, ha confirmado que a esta persona "nunca le ha pasado nada".