Si hay un personaje odiado por buena parte del madridismo, este no es ningún culé de cuajo o ningún jugador que vista la camiseta azulgrana. Es un tertuliano de El Chiringuito que ejerce el papel de mosca cojonera y azote merengue mucho más que los compañeros de bancada: Cristóbal Soria. Su hit "¿Dónde está CR7, CR7 dónde está?" todavía resuena en sus cabezas. Sus baños de multitudes entre la parroquia azulgrana en las finales todavía no los han digerido. Pero ahora, el exdelegado del Sevilla ha traspasado una línea roja, según la red. Tanto, que incluso algunos culés le han repartido estopa.

Mega

Tiene suerte Soria de que Pedrerol y compañía ya estén de vacaciones. Porque el programa de esta noche hubiera sido una lapidación en toda regla hacia su persona. Soria no pierde la oportunidad de hacer sangre con todo lo que huela a Real Madrid y a la mínima que puede, aprovecha cualquier salida de tono, error, pifia o ridículo blanco para meter baza. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Pero por algo que poco tiene que ver con esto. ¿El destinatario de su burla? Militao, el nuevo fichaje de Florentino Pérez para la defensa madridista. El brasileño, fichado del Oporto, ha dado hoy su primera rueda de prensa como nuevo jugador a las órdenes de Zidane. Quizás las altas temperaturas, quizás el aire acondicionado estaba estropeado, quizás alguna indisposición, quizás porque le estaban preguntando por Neymar o quizás la emoción del primer día. El caso es que Militao ha estado a punto de desmayarse en plena rueda de prensa.

Cristóbal Soria no ha tardado nada en hacer sorna con la escena. Mal entendida por la red, a la que no ha hecho ni pizca de gracia y que se le han lanzado a la yugular, entre otros, los que le echan en cara que cuando alguien ha bromeado de los vómitos de Messi encima del césped, él se ha indignado.

No es fácil imaginar que Tomás Roncero o Juanma Rodríguez le tendrán bien guardada esta burla para cuando vuelva El Chiringuito.