La boda del año es la del capitán de la Selección española y el Real Madrid con la presentadora más guapa de la TV. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado en la Catedral de Sevilla el mismo día que se constituía el nuevo alcalde en la capital andaluza, y a todos los pueblos de España. Ramos va a la suya, ha hecho cerrar la Catedral alas tres y media y ha invitado todo el mundo del fútbol. Entre las parejas más esperadas, la de quién fue responsable del vestuario de la Sevilla, anterior club del novio: Cristóbal Soria. El polemista culé de El Chiringuito no se había dejado ver con su esposa, una mujer espectacular:
La pareja fueron padres de la pequeña Anita Soria. Medio año después la madre ha lucido un espectacular traje negro, que recuerda la última aparición de la novia, Pilar Rubio promocionando el jueves un parque acuático:
De la Niña Pastori a la Spice pija, con David Beckham. En este instagram vemos invitados como Lucás Vázquez, Nuria Roca, Mijatovic, Jordi Alba, Nacho Fernández, Marco Asensio o Roberto Carlos. Y en directo: la novia y el novio:
Y ptimeras críticas a la novia. Un solo adjetivo: inapropiada.