'Desnudos por la vida' es un nuevo programa de Telecinco en el prime time de los miércoles, que está pasando por la pantalla sin hacer ruido. De hecho, ya van dos capítulos del espacio presentando por Jesús Vázquez, por si no se habían enterado. Exacto. Pues si aquella primera semana hicieron un digno 10% de audiencia, ahora se ha hundido el chiringuito, con un 6'9% que hace temblar. Por eso de ir en pelotas, claro. La propuesta quiere concienciar sobre la prevención del cáncer. Un grupito de personajes famosos preparan un número musical de striptease, y ya hemos visto la ejecución de los chicos. Tenemos a Pablo Carbonell, actor y cantante; Bosco Martínez Bordiú, familiar de Pocholo y ex de Supervivientes; Nicolás Coronado, actor e hijo de actor, Ramón Freixa, chef; y tachán, tachán: una estrella de la competencia, pero que practica una relación cada vez más liberal con su "pareja": Cristóbal Soria, tertuliano y figura de 'El Chiringuito'.
Con toda la que está cayendo en Mediaset, tras el terremoto 'Sálvame', el imperio anarosil y la caída sin remedio contra Antena 3, ver a Soria en Telecinco es una boutade maravillosa. Mientras todo el mundo huye de la cadena amiga, Soria sube al barco. Siempre a contracorriente, como su papel en el programa de Pedrerol. El caso es que ha pasado una cosa realmente singular: ha sido el único de los VIPS del programa a quien han enseñado sus partes íntimas. Concretamente, el pene. El penecito, según la expresión de la mayoría de internautas, todo sea dicho. Para decirlo finamente: "El pajarito" de Cristóbal, que asoma el pico bajo una pelota de fútbol colocada de cualquier manera... y retratada y retransmitida sin pudor por el programa. Se podía haber editado, pero la han dejado, convirtiendo su imagen en la más viral de la jornada.
Podría tratarse de una jugada subterránea empresarial maquiavélica, la de llevar estrellas de la otra cadena a hacer el ridículo a tu casa. O un fan de Cristiano Ronaldo ajustando cuentas con Messi gracias a un tiro de cámara con mala leche. Sí, quizás es rocambolesco, pero que alguien nos explique por qué la cosita de Soria se ha visto por la tele mientras hacían una sesión para un calendario solidario. Todo, además, para acabar mostrando un apéndice atemorizado, sea por el frío o por tener a un fotógrafo y a un equipo de grabación de vídeo recogiendo cada frame de tu despelote televisivo, aunque en las reuniones previas te aseguraran que "no se verá nada, tranquilo". Le han tomado el pelo. Y de qué manera.
¿La imagen del exdelegado de campo del Sevilla y antimadridista number one es el hazmerreír de la red? Pues sí, no podemos en absoluto negarlo. El abanico de reacciones es descomunal, inversamente proporcional al trozo de pantalla que ocupaba el minisoria durante la emisión. El programa ha pasado desapercibido, incluso muchos no sabían de dónde salía este hallazgo. Pero el aquello de Cristóbal, ni de coña. Se ha quedado todo el mundo con la copla. Esta noche habrá movida en 'El Chiringuito'.