Jordi Évole sigue entre tinieblas. Como aquella mítica entrevista que le hizo a Carles Puigdemont sin iluminación para darle un tono sombrío, tenebroso al president. Évole es el pope de La Sexta asociado a su jefe, Antonio García Ferreras. Y a diferencia de Ana Pastor, que aparte de subordinada está casada con Ferreras, Évole ha callado. Un escándalo monumental, Ferreras dando fake news en connivencia con Villarejo, y el antiguo "follonero" sólo hace tuits de los Sanfermines o de música. Sorprendente. Tanto que un exteniente del Ejército ha tuiteado sobre este silencio ignominioso:

luis gonzalo segura
Luis Gonzalo Segura / TV3

El militar hace una lista mucho pertinente de supuestos periodistas que comentan todos los escándalos del momento excepto este que afecta su jefazo. Pierden toda credibilidad:  "El problema no es Ferreras/Pastor, sino el silencio o la tibieza de Évole, Escolar, Maraña, Berlin, Iñaki LópezCristina Pardo, Gonzo, OteroMendizábal, Bosch, Ekaizer, Maestre, Ropero, Neus Tomàs, Pepa Bueno...". A sueldo de Atresmedia están Julia Otero, Jordi Évole, los dos presentadores de Más Vale Tarde o la ex Mamen Mendizábal. Todos tuiteros callados. Planeta paga bien.

jordi evole gtres
Jordi Évole en un gesto de aaaah / GTRES

En el caso de Julia Otero no canta tanto porque no tiene programa en La Sexta, pero los seguidores de Évole le comentan los tuits que hablan de otras cosas:

Évole es libre de hablar de lo que quiera, pero hay silencios que hacen más ruido que las palabras. Cualquier comentario habría sido más digno que callar. Con esta cara, ¿cómo se puede ir a hacer programas contra los poderosos, los políticos o las incoherencias? Évole, el follonero al final era un tortolito.