TVE no sale de una polémica para caer en otra. Si hace una semana puso niños de 10 años a llorar por los descosidos en prime time haciéndolos expulsar de un reality, Masterchef junior, ahora la pifia es la misma Nochebuena. Su Telepasión consiste en ir haciendo salir presentadores de la casa cantando, o haciendo ver que cantan, en una especie de musical. Todo bienintencionado y blanco excepto cuando al encargado de vestuario se le ocurrió poner a las enfermeras del número de su serie Centro médico con una minibata que enseñaba el muslo, el escote y la ropa interior. Las profesionales de la medicina y los amantes del buen gusto han puesto a caldo a la cadena pública.
La hipersexualización de un colectivo mayoritariamente femenino no es una buena idea para desear Feliz Navidad. Y twitter no descansa ni por Nochebuena:
Quien quiera ver este número de cabaré que denigra a las enfermeras, puede ir a buscarlo a la web de RTVE mientras no lo retiren por las protestas al Defensor del Espectador. Cantan Dirty dancing en versión caspa. Muy apropiado, el "baile sucio" de la película de los 80 para una mente calenturienta de TVE que autorizó esto. Tres médicos observando como una chica de blanco se mueve libidinosamente:
Así pasó desapercibido el enésimo concierto de Raphael cantando El tamborilero que se emitió después. Como con Franco pero medio siglo después. Un nuevo cante de TVE.