"Com si fos ahir" volverá el 5 de septiembre en TV3 en la que será ya la sexta temporada de emisión. Arrancará con un misterio importante que tiene que ver con unos hechos de agosto, cuando el grupo fue a la casa que Miquel y la Noe alquilaron por|para vacaciones. ¿Qué pasó? Marta y Gemma esconden alguna cosa. Y hay un hombre desaparecido por el medio.

Un avance de lo que vendrá

La Noe y Miquel acogen el Arlet (Júlia Mascort), la sobrina de la Noe, mientras sus padres están en el Canadá. Todo va bien: es una chica aplicada, les hace de canguro... pero pronto todo cambia. Sílvia y Héctor están pendientes de que Ivan no vuelva a descontrolarse con el sexo y las drogas. Un día el perro que han adoptado "ataca" a un hombre. Es Emili (Xavi Mira), un dentista distinguido. Por casualidad Sílvia acabará a su consulta. Andreu sufre por la jubilación y pide trabajo extra. Enseguida aparece el estrés y algunos olvidos. Hasta que empieza a preocuparse seriamente por su salud. La familia Muñoz se encontrará en medio de una historia misteriosa. En el último capítulo, a en Quimo y la Cati, yendo a Pepe Rosa, un hombre los preguntó por una calle. ¿Fue casualidad? No. Es Agustí (Marc Rodríguez), y volverá a hacerse trobadís. Hay quien dice que tiene una retirada a en Quimo... Habrá que poner luz a la oscuridad. Eva no tiene trabajo y tampoco puede vivir de la fotografía. Está desencantada de todo. Miquel le presenta el Apagador (Meritxell Calvo), que tiene una editorial especializada en poesía y le proporciona trabajo. Todo va bien hasta que un poeta, Ernest (Ramon Villegas), entra en juego. Y en la consultoría han empezado a trabajar para|por una empresaria muy importante y la relación con la Cèlia se enturbia peligrosamente. Nuevos actores para una nueva temporada, algunos muy conocidos:

Xavi Mira Redes Sociales
Xavi Mira Redes Sociales
Marc Rodríguez TV3
Marc Rodríguez TV3

"Com si fos ahir" llega al capítulo 1.000

Esta temporada será recordada por hechos que el espectador todavía ni sospecha. Hay uno, sin embargo, que ya se sabe antes de que empiece. A principios de noviembre, la serie alcanzará un hito emblemático: 1.000 capítulos de emisión. Líderes de la sobremesa con un 17,8% de cuota por término medio y 249.000 espectadores La quinta temporada ha vuelto a liderar la franja de la sobremesa con comodidad. La cuota del 17,8% ha superado en 1,2 puntos la del año pasado. Y tiene una audiencia acumulada de 3.555.000 espectadores. La cifra más alta la obtuvo el capítulo 820, emitido el 18 de enero, el primer día de emisión después del paro navideño. Tuvo 355.000 espectadores y un 23,8% de cuota. 84.000 usuarios únicos ven cada semana "Como si estuviera ayer" por internet. Esta temporada se han hecho 14.500.000 de reproducciones de vídeo; y desde su inicio 63.000.000. Ha sido el programa de TV3 más reproducido a la carta durante 48 meses. Y ha superado el millón de reproducciones mensuales 39 veces desde el estreno.