Una de las preguntas que da más juego da en TV la hace David Broncano cada noche en Movistar. La resistencia se ha popularizado por su estilo desenvuelto y preguntar "¿Cuánto follas y cuánto ganas"?. De su éxito alguien tiene rabia y envidia. Un programa de la competencia, Cazamariposas de Divinity en Telecinco, se toma la revancha. Un colaborador de los que dicen "Me ha llegado, Tengo entendido He sabido" se tira a la piscina con un dedo de agua, Hablaban de una exclusiva que ellos no tenían, la Campos en La resistencia.
El colaborador tira la piedra y esconde la mano: "Tengo unas ganas tremendas de decir qué cobra Broncano cada programa, que me llegó en su momento. ¿Lo digo? Él cobra por programa seis mil euros. Presuntamente". El pobre tertuliano de Divinity no osa asegurar que la información que anuncia sea cierta y como en un tribunal añade "presuntamente". Si Broncano hace 4 programas a la semana son 100 mil euros mensuales. Más que todo el Consejo de ministros.
El programas Cazamariposas no aparece entre los 5 más vistos de la cadena minoritaria Divinity. Deben confiar que inventarse cuánto cobra un ídolo como Broncano no le llegará.