Paolo Vasile es el rey Midas pero al revés: todo lo que toca en su segunda cadena, Cuatro, lo convierte en plomo. El rey de Telecinco tiene un problema con su segunda cadena. Mientras Todo es mentira copia las iniciales de Tot es mou se queda a años luz de la audiencia de Melero: TEM de Risto: 2% y el programa de Melero TEM la semana del juicio al procés: 26%. Para redondear el desastre, Vasile elimina los informativos de Cuatro y coloca un espacio Cuatro al día que presenta la catalana Carme Chaparro y hace peores datos: un ruinoso 1% en Catalunya (2% en España).
El show de Chaparro navega hacia el naufragio y han empezado los golpes de timón. Tras anunciar que fichaban al reportero ultraderechista Álvaro Ojeda el que brama "¡A la puta cárcel todos los golpistas mongoles!", ahora dan marcha atrás. Lo han echado antes de empezar.
Según explica el digital prnoticias "Se pensó que su perfil polémico podría ayudar a atraer espectadores y a generar más impacto mediático y conversación social, tres de las principales necesidades del formato" Alguien con dos dedos de frente entendió que el programa necesita entretenimiento y rigor, dos de los muchísimos conceptos que Ojeda ignora.
Con esta decisión Carme Chaparro se ahorra la indignidad de hacerse la feminista teniendo a uno de los ejemplares más machistas del panorama mediático español. Cuatro, la cadena que inició Iñaki Gabilondo, que siguió Javier Ruiz y que ahora se conforma con Toñi Moreno dando paso a chonis y quillos de MyHyV. Y quien recibe las bofetadas es TV3.