El hombre del momento es Íñigo Onieva, el futuro yerno de Isabel Preysler. Su hija mediana, Tamara Falcó, la que tuvo con su segundo marido, el difunto Marqués de Griñón, anunciaba que se casaba el 17 de junio de 2023. Falta mucho para ese sábado y ya veremos. Lo anunciaba en Instagram y en el programa más visto de España, El hormiguero. En Antena 3 la vieron tres millones de espectadores y un increíble 24% de share. En Instagram hay que sumarle 1,3 millones de followers de la cuenta de la pija más famosa de España. Más de 4 millones de personas han asistido a la noticia, la hija solterona, mojigata y más mediática de la Preylser acaba casándose y pasando por el altar. Enseña un anillo extraño y muy lucido. Le da un beso en la boca a su chico en Instagram pero no es el único. Al futuro novio le gusta dar besos en la boca, a otras chicas.

Tamara Falcó anillo promesa GTRES

La Preysler ha visto morir a dos exmaridos, padres de dos de sus hijas hijas, Ana Boyer y Tamara: Miguel Boyer y Carlos Falcó, y este viernes cumple años el padre de la tercera, la mayor Chábeli. El primer marido Julio Iglesias, tito Julio como le llama Tamara, cumple 79 años. Pues este viernes un vídeo filtrado a una web antigubernamental, Estado de Alarma, ha acabado con el cuento. La carroza se vuelve calabaza y la princesa en cenicienta. La web de Javier Negre, despedido de Telecinco y de El Mundo, recibe una filtración interesada, justo al día siguiente del anuncio de bodorrio, se publica un vídeo gravado con un móvil de un amigo del chico mientras estaba de vacaciones en los EE.UU. disfrutando de un concierto en un festival musical en Nevada. Y allí, hace pocos días, Íñigo Onieva aparece morreándose, dándose el lote y la boca con una atractiva chica. Tamara debe flipar, la Preysler quizás no tanto, ya se sabe que el novio no le entusiasma. Este es el vídeo:

EDA TV
EDA TV

Más de 80 mil personas se reunieron entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre pasados, hace 2 semanas, en el Desierto Black Rock de Nevada, a los EE.UU., para celebrar este acontecimiento en que construyen una metrópoli temporal durante una semana y al final, calan fuego a un hombre de madera gigante. Conciertos, desenfreno, drogas, alcohol, sexo y música. En el vídeo se ve a Onieva con camiseta oscura y collar besándose con una guapísima joven que no es, ni lo parece, la siempre educada y medio monja Tamara Falcó. Si son pareja abierta, si son Shakira y Piqué o si un beso no son cuernos, ellos sabrán. Pero el vídeo demuestra que hay mucha gente, próxima a la derecha como la Preysler o Vargas Llosa, interesada en que esta boda no llegue a celebrarse nunca.

Íñigo Onieva GTRES

Según revela la web que publica el vídeo"Los rumores de infidelidad siempre han rodeado a esta pareja desde que comenzaron a salir y existen testimonios de personas que le habrían visto ser infiel en su discoteca Lula, aunque nunca se ha conocido prueba gráfica de ello. Finalmente, el ideal de hombre perfecto que persigue Onieva cae por su propio peso al ver las imágenes de su apasionado beso con esta misteriosa chica. El prometido de Tamara Falcó y sus amigos bebiendo y bailando en el festival. La persona que graba las imágenes se encuentra haciendo una panorámica de todo el evento cuando, de repente, capta una impactante imagen: Íñigo de espaldas y frente a él una chica morena con un gorro y gafas de sol que le acaricia la cara mientras se besan. Posteriormente, el chico se gira y se ve expresamente que es el prometido de Tamara Falcó".  La Preysler ya tiene la prueba que buscaba. Tamara ya puede decir misa.