Podría haber ido perfectamente convocado con la selección española, pero no. Él es el nuevo novio de la popularísima Jessica Goicoechea, una de las catalanas más seguidas no solo en Catalunya y en España sino en todo el mundo. Estamos hablando del jugador del Trabzonspor turco y ex del FCBarcelona, Marc Bartra. Oficialmente, Jessica y Marc ya son novios.
Hacía tiempo que era un secreto a voces, un rumor o una filtración, como quieran decirle, pero ahora no ha hecho nada más que confirmarse la hipótesis. Y se ha confirmado gracias al propio Marc Bartra en lo que se supone que ha sido un error. La cuestión es que el futbolista ha colgado unas imágenes y unos vídeos en su Instagram con Goicoechea metiéndole la lengua hasta el corvejón y dándose mucho besos en la boca cariñosamente. Tanta afectuosidad ha sorprendido a los seguidores de Instagram de Marc Bartra -tiene más de ocho millones-, que no están acostumbrados a ver historias tan apasionadas del central catalán. Algunos de ellos han hecho screenshot al vídeo en cuestión y lo han rulado a la prensa rosa.
Y cuando una relación así se confirma es vox populi. Las fotos ya están rulando por los móviles de muchos catalanes y catalanas, que se cautivan con la nueva relación entre el de Sant Jaume dels Domenys y la influencer barcelonesa. La verdad es que hacen muy buena pareja.
Apasionados
Es interesante analizar las imágenes porque podemos ver cómo eso no es ningún montaje. Ni Bartra ni Goicoechea tienen la imperiosa necesidad que sí tienen algunos personajes del universo rosa de hacer teatro con sus relaciones o vender falsas exclusivas para crear alboroto y ruido mediático. Cerrando los ojos tanto el uno como la otra, Bartra y Goico confirman que eso es "real como la vida misma". Por mucho que el ex del Real Betis Balompié haya borrado el vídeo debido supuestamente a una equivocación, las imágenes no pueden confundir a nadie. Hablan por sí solas... Uffff.
Goico, una estrella en Madrid
La modelo catalana fue noticia hace pocas semanas en Madrid. Allí se organizó una campaña brutal por parte de VICIO, una cada vez más conocida marca de hamburguesas de calidad. Para la campaña, VICIO -propiedad del ganador de 'Masterchef 7' Alex Puig- diseñó un cartel gigante para colocarlo en plena Gran Vía donde se veía a Jessica Goicoechea comiendo una hamburguesa con un texto que decía "VICIO, laso hamburguesas preferidas de Goico", haciendo referencia a la famosa marca de hamburguesas y competencia de VICIO, GOIKO. Fue un acierto brutal: ya se empieza a estudiar en las facultades de RRPP, Publicidad y Marketing. Magia.